SORIA REMEMBER 2011 #By Gatho#

Gatho

Arrancando
Un garbeo por la provincia de Soria.
GathoSoria_022.JPG

.
GathoSoria_032.JPG

.
GathoSoria_036.JPG

.
GathoSoria_045.JPG

.
GathoSoria_072.JPG

.
GathoSoria_080.JPG

.
GathoSoria_085.JPG

.
GathoSoria_092.JPG

.
GathoSoria_100.JPG

.
GathoSoria_107.JPG

.
GathoSoria_125.JPG

.
GathoSoria_128.JPG

.
GathoSoria_140.JPG

.
GathoSoria_150.JPG

.
GathoSoria_152.JPG

.
GathoSoria_153.JPG

.
GathoSoria_156.JPG

.

Versión completa aquí:   http://elgatho.blogspot.com/2011/11/soria-remember-2011.html

.

.

enhorabuena por la cronica,un viaje genial, yo tambien soy aficionado a los castillos y he disfrutado de los de esa zona, que no conozco todavia.
gracias por compartirlo
v,sss desde asturias

Muy interesante y entretenida, gracias por compartir...

Muchas gracias , la verdad es que la España profunda es bonita....gracias por las fotos y el report....Saludos. ;)

Saludos Gatho, hoy te contesto desde el foro de esta marca, pero como siempre, encantado de ver otra de tus maravillosas crónicas.

Hasta la próxima y gracias por las fotos

Muchas gracias por esta estupenda crónica.
La verdad es que Soria, al igual que Teruel, es una gran desconocida para la mayoría de españoles...mejor así ;)

Bonitas fotos,
Ya he expuexto mi pregunta por si alguien me da datos, me voy allí y quisiera que me aconsejarais, donde comer, o que ver o visitar.
Un saludo.

Gracias por compartir la crónica, me han encantado las fotos con gran nitidez y bonitos paisajes, además acompañar la crónica de datos históricos es otra labor que se agradece. Leyendo la crónica dan ganas de añadirla a la agenda de rutas pendientes.

Un cordial saludo.

Mi moto no llega a esos sitios, pero muy guapo el reportaje. Eso para la gente que dice que Soria no existe...

Muchas gracias por compartir.

V'ssssssssssssssssssss ;)

Preciosas las fotos y la ruta ideal para disfrutar de esa magnífica moto, gracias por compartirla ;).

Vs y ráfagas pa to kiski.

Gatho de parte de mi gatita Griselda (gata comun pero preciosa) : miau , marramiau , o sea gracias en gatuno ;Dpor el reportaje

Atrás