Dia 4
Hola!
Muchas gracias a todos por sus respuestas y por leer mi reporte! La verdad es que la pasé muy bien y me ha gustado mucho compartirlo con ustedes. Es genial que haya tanta gente que le guste montarse en una moto y salir de viaje!
Yo sé que la graaan mayoría (aunque no todos) los foreros de BMWMOTOS.com son españoles y la verdad me da mucho gusto escribir un poco sobre mi país, Costa Rica. Yo saqué mi maestría en España, y la verdad que siempre que salíamos al campo pensaba en lo genial que debería ser conseguir una moto y pasear por todas partes. Ustedes tienen paisajes muy hermosos, carreteras en excelente estado y la verdad creo yo, infinidad de opciones. Me encantó estar por allá y por eso, cada vez que puedo, regreso.
Bueno, les relato un poco del día 4.
Nos levantamos temprano para ir a Playa Puerto Carrillo, pasando por Guiones, Garza y Samara. De ahí debíamos salir hacia el ferry, asi que no teníamos mucho tiempo … Primero, desayunamos en el jardín de Mario… una vez más todo fue estupendo.
[/img]
Luego al camino de nuevo, esta fue la ruta del día 4.
[/img]
Camino a Carrillo
[/img]
Playa Garza
[/img]
Otro río! (este si tenía puente ;D )
[/img]
Carrillo
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
Estas fotos las tomé con mi GoPro por que se descargó mi camara de fotos normal :-[ pero bueno, creo que no quedan tan mal al final de cuentas!
Luego, salimos un poco apurados hacia el ferry.. debiamos llegar antes de las 12:30 o tendríamos que esperar 4h o darle la vuelta a la península!
Unos 20km antes de llegar paré a llenar el tanque de gasolina y tuve que mover la tienda de acampar un poco para dejar libre la entrada al tanque.. y ahi estuvo mi error.. (luego les explico por que!)
Llegamos al ferry justo a tiempo, de hecho fuimos los últimos en abordar! mi moto iba casi en el borde!
Entrando al ferry
[/img]
Y cuando acomodaba la moto en ese pequeño espacio, me di cuenta de que la tienda ya no estaba arriba de la maleta derecha... me asomé abajo y vi esto!
[/img]
No se como no lo sentí! en algún momento sentí una pequeñisima vibración atrás, pero la verdad no era demasiado y por eso ni siquiera paré a revisar (pésimo error!).. la tienda estaba hecha pedazos entre el guardabarros y la llanta trasera, menos mal que las varillas no se metieron en los rayos!
Bueno, luego del susto (y una cerveza) ya me tranquilice y creo que aprendí una buena lección, si sientes algo raro en la moto, hay que parar a revisar.
Aqui mi se ve lo cerca que va mi moto del borde del ferry
[/img]
Le pregunté a los encargados del ferry si iban a poner algo en el borde, aunque sea una cadena.. y me dijeron... "no no, tranquilo que no le pasa nada a la moto, ahi no se cae".
Muy tranquilo no me quedé pero la vigile casi todo el trayecto
[/img]
Entre de último... salí de último!
[/img]
[/img]
Puntarenas
[/img]
Luego tomamos la autopista de peaje (cuota) y llegamos relativamente temprano a San José, eso si pasados por agua. Teníamos que descansar por que al día siguiente mi compañero de viajes Max, su hermano, mi hermano y un compañero de trabajo nos estarían esperando a las 6am listos para ir al Sur, a uno de los parques nacionales mas hermosos de Costa Rica, considerado como el lugar con mas biodiversidad del planeta! Playa Carate, parque nacional Corcovado.
Eso será el Dia 5 y 6, los últimos de este genial viaje! Pura vida y gracias por leer mi reporte!