McBauman
Curveando
Esto tengo que contarlo
Yo escribí 13 versos, casi un soneto
En el primero inventé un viaje
En el segundo descubrí París en primavera
A orillas del Támesis tomé un café muy “racer” en el tercero
En el cuarto llegué a una ciudad de cuento, me topé con el muro de Adriano y me emborraché con Peter y Rupert
En el quinto llegué a una isla por una carretera que la marea cubre y descubre, me adentré en Edimburgo y dormí junto al lago del monstruo.
En el sexto verso, ay, en el sexto verso vi el final de Escocia. O el principio. Y las Tierras Altas estaban en el sexto.
En el séptimo decidí no ir a Irlanda, bebí whisky y dormí en casa de Margaret.
En el octavo fui a Irlanda por el “paseo del gigante “y bebí whiskey servido por “ la camarera de la reina”
En el noveno verso me asomé a un acantilado nublado y el cielo cayó sobre mi cabeza.
Y en el décimo paseé junto a piedras megalíticas
El undécimo fue el de las 4 horas de Le Mans donde los enemigos se daban la mano.
El penúltimo, el duodécimo, fue en el que canté durante más de 1200 kms y sólo escuchaba las campanas de Carcassonne.
Y en el último soñé que todos los versos habían sido ciertos.
Inventando el viaje
París en primavera
¿café?
el cuarto dio mucho de sí
¿isla?
el fin o el pricipio
esa no es la casa de Margaret
el gigante y la fiesta
el noveno verso me lo invento que por eso es mío
extrañas piedras...
4 horas bastan
Carcassonne
¿Y si fuera cierto?
Yo escribí 13 versos, casi un soneto
En el primero inventé un viaje
En el segundo descubrí París en primavera
A orillas del Támesis tomé un café muy “racer” en el tercero
En el cuarto llegué a una ciudad de cuento, me topé con el muro de Adriano y me emborraché con Peter y Rupert
En el quinto llegué a una isla por una carretera que la marea cubre y descubre, me adentré en Edimburgo y dormí junto al lago del monstruo.
En el sexto verso, ay, en el sexto verso vi el final de Escocia. O el principio. Y las Tierras Altas estaban en el sexto.
En el séptimo decidí no ir a Irlanda, bebí whisky y dormí en casa de Margaret.
En el octavo fui a Irlanda por el “paseo del gigante “y bebí whiskey servido por “ la camarera de la reina”
En el noveno verso me asomé a un acantilado nublado y el cielo cayó sobre mi cabeza.
Y en el décimo paseé junto a piedras megalíticas
El undécimo fue el de las 4 horas de Le Mans donde los enemigos se daban la mano.
El penúltimo, el duodécimo, fue en el que canté durante más de 1200 kms y sólo escuchaba las campanas de Carcassonne.
Y en el último soñé que todos los versos habían sido ciertos.
Inventando el viaje
París en primavera
¿café?
el cuarto dio mucho de sí
¿isla?
el fin o el pricipio
esa no es la casa de Margaret
el gigante y la fiesta
el noveno verso me lo invento que por eso es mío
extrañas piedras...
4 horas bastan
Carcassonne