Cronica Viaje Reus-Nordkapp "En Solitario"

Qué barbaridad, 12 días!
enhorabuena.

Nosotros lo hicimos como viaje de novios en agosto pasado, pero estuvimos 27 días.

saludos

Bonito viaje y bonitas fotos, en cuanto al tiempo del transcurso del viaje, quedarias hecho polvo al final de cada jornada, no ??? Pero ya se sabe, sarna con gusto ....... ;) Felicitarte por este viaje, saludos.

Vssss !!!

con 900-1000 km de jornada diaria quedaste muy echo polvo???

Jajaja, a primera vista parece una vestialidad, pero la verdad que disfrute mucho de la moto y del paisaje, son ventajas de ir solo.

Saludos a todos
Jordi

785D5E5B4053320 dijo:
Jajaja, a primera vista parece una vestialidad, pero la verdad que disfrute mucho de la moto y del paisaje, son ventajas de ir solo.

Saludos a todos
Jordi

Felicitats Jordi por el viaje !!!

una pasada de fotos !!!

Pedazo de viaje te has marcado!
enhorabuena por el mismo.Me han encantado las fotos,y tu cronica paso a paso,etapa por etapa y todo detallado(los preparativos y demas).
Seguro que sera de gran ayuda a mas de uno que quiera ir.

Gracias por enseñarnos todo(incluso esas fotos en paños menores)

Para mi,esta es la mejor forma de ir a Cabo Norte y disfrutar al maximo.

Joer :-?, impresionado me has dejado, ya veo que hasta para las fotos te has buscado bien la vida. Una maravilla u valiente por tu parte hacerlo en solitario.
Muchas gracias por compartirlo
slds desde canarias

enhorabuena un viaje precioso y muy bien contado
las fotos una pasada
saludos desde asturias

;D ;D ;D ;D,muy buen viaje,y una buena moto tambien para ese viaje,segun mi parecer,no todo es mundotrail,que tanbien la perolos feitos,como cariñosamente la llamabamos ,se lo curra.por cierto muy bien currado la cronica y tus apreciocines segun mi parecer.
yo lo ice el año 89 y me imagino que sentirias lo mismo cuando llegaste al sol de medianoche.
ENHORABUENA POR TU SUEÑO REALIZADO,CUIDATE Y ELIAN MANINN ;) ;) ;)
PD.esta foto para cambiar un poco,EL PAISAJE QUE VISTE ;D ;D ;D

Uploaded with ImageShack.us

Hay que tener algo especial para hacer tantos kilómetros en tan pocos dias.Felicidades..............

Me ha encantado tu crónica. Muy buen relato y detalles para mi muy útiles. Yo tengo una R850R del 2.006 y espero hacer con ésta moto el sueño de cumplir con éste tradicional viaje. Tengo 50 años y unas veces por motivos familiares, otras motivos económicos, otras laborales, han ido pasando los años y no he podido realizar éste sueño. Me da mucha alegría leer las crónicas que, al igual que tu, otros compañeros tienen a bien compartirlas y es con ellas como alimento la esperanza de poder hacerlo yo algún día. Creo que ese día se va acercando y me hace especial ilusión poder hacerlo con mi R850R que, es mi opinión, es la perfecta "compañera", creo que es la "BMW de los viajes", la moto que mejor atesora el espíritu esencial que todos conocemos y que nos es difícil explicar.
Reitero mi agradecimiento por compartir tu experiencia y espero que sigas haciendo muchos más viajes con esa preciosa moto que tienes y, ten por seguro, que tendrás un fiel lector de tus precisas e ilustrativas crónicas.
¡Enhorabuena!.

Vs y ráfagas pa to kiski.

Una viaje estupendo, que envidia.

La crónica muy buena tambien, pienso releerla...

V'ssss

Creo q deberias haber pasado por la pared d los trolls y por la ATLANTIC ROAD, no puedes ir a nordkapp y dejarte estos dos grandes espectaculos d la naturaleza en el tintero, a no ser q pienses volver algun dia ;)

Felicidades por el viaje y gracias por compartirlo.
Necesitaste algo de la maleta izquierda?
Me ha gustado especialmente por la moto que usas... (igual que la mía) ya que en ocasiones parece que si no tienes una 1200 no vas a ninguna parte (esto último es mi parecer...)
Lo dicho, ya no tengo excusa para ir... cuando tenga tiempo.

Salut

;)

Que tal se porto LA MOTO???

Atrás