Me ha encantado tu crónica. Muy buen relato y detalles para mi muy útiles. Yo tengo una R850R del 2.006 y espero hacer con ésta moto el sueño de cumplir con éste tradicional viaje. Tengo 50 años y unas veces por motivos familiares, otras motivos económicos, otras laborales, han ido pasando los años y no he podido realizar éste sueño. Me da mucha alegría leer las crónicas que, al igual que tu, otros compañeros tienen a bien compartirlas y es con ellas como alimento la esperanza de poder hacerlo yo algún día. Creo que ese día se va acercando y me hace especial ilusión poder hacerlo con mi R850R que, es mi opinión, es la perfecta "compañera", creo que es la "BMW de los viajes", la moto que mejor atesora el espíritu esencial que todos conocemos y que nos es difícil explicar.
Reitero mi agradecimiento por compartir tu experiencia y espero que sigas haciendo muchos más viajes con esa preciosa moto que tienes y, ten por seguro, que tendrás un fiel lector de tus precisas e ilustrativas crónicas.
¡Enhorabuena!.
Vs y ráfagas pa to kiski.