Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No te veo cambiando la Vstorm por una F650GS785E4B57503F0 dijo:Gracias compañeros, es un placer contaros nuestra experiencia motera.
P.D. ¿Si me compro una F650GS me vais a criticar mucho?
0316151E0516570 dijo:Muy buena la cronica, son zonas de evasion habituales, y me gusta cuando venis y decis esas cosas tan bonitasssss.
KOMUNAK se dice y se pone KOMUNAK a los lavabos no eso que no me acuerdo que has puesto .
Anda que lo de las "vascongadas"...... > >
587E6B77701F0 dijo:Es que estaba pensando en voz alta, la bicha ya está muy mayor con 120.000 km, tengo que cambiar embrague, regular inyección, válvulas, neumáticos, cambiar discos de freno, vamos un chequeo general de mil y pico euros largos.
Ahora no tengo dinero, con lo que me dan por la mía, lo que me ahorro en revisarla y unos pocos euros tengo una moto nueva y encima consume casi la mitad que la mía.
Cada vez está peor eso de ir rápido, nos están apuntando con numerosos radares y a la mínima vas a la cárcel, así que con la F650GS (800) sobra para ir a 140 km/h.
¡Estaba pensando eh!.
Sigo pensando...
Ghato mi hermano tiene una F-650-GS bi, y la he cogido numerosas veces, la moto tira muy bien y como dices el consumo es ridiculo, pero en contra tiene un asiento muy incomodo para hacer viajes largos y no se si cargada de cosas y con dos personas se te quedara un pelin justa, la 800 si que tira mucho pero tambien el asiento es mas duro que una piedra, no las veo motos para grandes desplazamientos, si la tuya te ha dado el resultado tan magnifico me inclinaria por una igual, enfin tú verasEs que estaba pensando en voz alta, la bicha ya está muy mayor con 120.000 km, tengo que cambiar embrague, regular inyección, válvulas, neumáticos, cambiar discos de freno, vamos un chequeo general de mil y pico euros largos.
Ahora no tengo dinero, con lo que me dan por la mía, lo que me ahorro en revisarla y unos pocos euros tengo una moto nueva y encima consume casi la mitad que la mía.
Cada vez está peor eso de ir rápido, nos están apuntando con numerosos radares y a la mínima vas a la cárcel, así que con la F650GS (800) sobra para ir a 140 km/h.
¡Estaba pensando eh!.
Sigo pensando...
6244514D4A250 dijo:[quote author=0316151E0516570 link=1309134028/21#21 date=1309449406]Muy buena la cronica, son zonas de evasion habituales, y me gusta cuando venis y decis esas cosas tan bonitasssss.
KOMUNAK se dice y se pone KOMUNAK a los lavabos no eso que no me acuerdo que has puesto .
Anda que lo de las "vascongadas"...... > >