Michael_knight
Curveando
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No lo entiendo... os pongo en antecedentes... Santiago, taitantos,nacido en Bristol, Reino unido de la gran Bretaña...
Afirma que la ingeniería motociclísitica británica es la más puntera y no solo eso, que siempre lo ha sido...
No digo que no se pueda defender semejante argumento, incluso del modo más vehemente... pienso en BSA, en Triumph, en las Vincent...
lo que no puedo entender...es que se haga a lomos de una Honda...
Yo en cambio, nacido en la cuna de ... bueno, yo soy gallego, motos motos, no se... hace años se hacían por aquí los barreiros, bueno no... no se hacían aquí... aunque... los Uro no son motos... pero son gallegos... ¿valdría esto como trail?
Uhmmm creo que va a ser que no... así que como propietario de una moto Bávara me tocará hacer de abogado defensor de la tecnología motociclística teutona... ver para creer...
El dilema tiene dificil solución, seamos lógicos... se me ocurren motivos de sobra, para comparar la tecnología germana con la de triumph... pero ¿Honda?... el argumento de Santi es que ellos como británicos fueron el faro que iluminó a los nipones para crear sus motos... que la capacidad fabril de la Gran Bretaña y la Commonwealth fue el pastor que guió a las ovejas de ojos rasgados a crear la punta de lanza de la tecnología Honda... y que fue la llegada de la CB750 al Reino Unido la que cambió la historia de la moto...
Aunque esté de acuerdo con este último argumento... creo que solo nos queda una solución... montar en nuestras motos y dirigirnos a Bélgica, que como todo el mundo sabe es ese país inventado para que británicos y alemanes diriman sus disputas cuando lo consideren necesario...
Seré sincero, a mi estos bebedores de cerveza amarga siempre me han dado algo de miedo, así que decidí ir con mi señora, ella sabe manejar a esta gente... aquí posamos los tres en el último reducto galáico antes de entrar en la ancha castilla...
Parada obligada en todos nuestros viajes... la única vez que no me detuve aquí, mi moto volvió en grúa... no es que yo sea supersticioso, pero mejor no tentar a la suerte... además, la vista no está del todo mal...
Un año mas... desde esta olvidada esquina del mundo... tomamos dirección este... Ponferrada, Astorga, León, Cistierna... y este año decidimos subir por Bilbao... no tenemos tiempo de disfrutar demasiado de la capital Vizcaína, pero si del paisaje del camino...
Y de uno de los emblemas de la ciudad...
En un arranque de sinceridad os diré que mis miedos antes las reacciónes "hooliganescas" tan propias de los oriundos de esas bárbaras islas... hicieron que tomase medidas, así que le pedí a Sonia que no perdiese de vista al muchacho de la Honda granate... no fuese que se le diera por derribarnos o por cegarnos con las largas de camión de esa endiablada motocicleta...
Por suerte... conseguimos llegar a Bayona sin demasiados problemas... aun así no las tenía todas conmigo...
Afirma que la ingeniería motociclísitica británica es la más puntera y no solo eso, que siempre lo ha sido...
No digo que no se pueda defender semejante argumento, incluso del modo más vehemente... pienso en BSA, en Triumph, en las Vincent...
lo que no puedo entender...es que se haga a lomos de una Honda...
Yo en cambio, nacido en la cuna de ... bueno, yo soy gallego, motos motos, no se... hace años se hacían por aquí los barreiros, bueno no... no se hacían aquí... aunque... los Uro no son motos... pero son gallegos... ¿valdría esto como trail?
Uhmmm creo que va a ser que no... así que como propietario de una moto Bávara me tocará hacer de abogado defensor de la tecnología motociclística teutona... ver para creer...
El dilema tiene dificil solución, seamos lógicos... se me ocurren motivos de sobra, para comparar la tecnología germana con la de triumph... pero ¿Honda?... el argumento de Santi es que ellos como británicos fueron el faro que iluminó a los nipones para crear sus motos... que la capacidad fabril de la Gran Bretaña y la Commonwealth fue el pastor que guió a las ovejas de ojos rasgados a crear la punta de lanza de la tecnología Honda... y que fue la llegada de la CB750 al Reino Unido la que cambió la historia de la moto...
Aunque esté de acuerdo con este último argumento... creo que solo nos queda una solución... montar en nuestras motos y dirigirnos a Bélgica, que como todo el mundo sabe es ese país inventado para que británicos y alemanes diriman sus disputas cuando lo consideren necesario...
Seré sincero, a mi estos bebedores de cerveza amarga siempre me han dado algo de miedo, así que decidí ir con mi señora, ella sabe manejar a esta gente... aquí posamos los tres en el último reducto galáico antes de entrar en la ancha castilla...
Parada obligada en todos nuestros viajes... la única vez que no me detuve aquí, mi moto volvió en grúa... no es que yo sea supersticioso, pero mejor no tentar a la suerte... además, la vista no está del todo mal...
Un año mas... desde esta olvidada esquina del mundo... tomamos dirección este... Ponferrada, Astorga, León, Cistierna... y este año decidimos subir por Bilbao... no tenemos tiempo de disfrutar demasiado de la capital Vizcaína, pero si del paisaje del camino...
Y de uno de los emblemas de la ciudad...
En un arranque de sinceridad os diré que mis miedos antes las reacciónes "hooliganescas" tan propias de los oriundos de esas bárbaras islas... hicieron que tomase medidas, así que le pedí a Sonia que no perdiese de vista al muchacho de la Honda granate... no fuese que se le diera por derribarnos o por cegarnos con las largas de camión de esa endiablada motocicleta...
Por suerte... conseguimos llegar a Bayona sin demasiados problemas... aun así no las tenía todas conmigo...