Saludos tocayo para mi tambien a sido un autentico placer conocerte, leer tu cronica a esta horas de la noche me hace mucho mas agradable mi jornada de trabajo
Leerte de nuevo ha sido una inmejorable forma de empezar el día, notando el fresquito de esa niebla y el calor de esa amistad que sale a tu encuentro por dondequiera que vas [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Me ancanto poder veros a gente del foro tan rutera, sobre todo a este gran rutero como es mac bauman, en fin seguro que coincideremos por otros lugares, de esta concentración solo puedo decir que es de las más recomendables a nivel nacional, rafagazos desde el sur .
Mac bauman que estupendas fotos has puesto, un gran saludo y que el año que viene sigamos viajando más que incluso este año, muchos rafagazos desde andalucia.
Joer, y pensar que estuve a punto de pasar por alli. Al final me fui derecho a casa que las madres ya sabeis como aprietan ;D Otra vez será. Saludos MC
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.