lawmanvenezuela
Arrancando
Estimados amigos y colegas moteros, les saludo nuevamente, con otro nick ya que no pude recuperar mi clave en este site tan querido, he estado apartado del mismo por razones de tiempo y por la perdida de mi clave, sin embargo luego de tratar de conseguirlo no pude , aca vuelvo con ustedes desde Venezuela, y les entrego esta primera parte de esta cronica de fin de año, y posteriormente publicare otras cronicas del año pasado que por razonaes antes expusta no publique, espero las disfruten y que tengan todos un venturoso año 2009, abrazos desde sur america............
Era el 19 de diciembre y dsde aca de mi casa salimos Jonas y yo......
luego tuvimos que hacer una parada en el palacio de justicia de mi ciudad, ya que debia dejar algo en el tribunal antes de salir de vacaciones.............
En esta parada ya habiamos rrecorido como ciento cincuenta Km de aburrido asfalto........
Casi llegando a Maracaibo cruzamos por una interseccion hasta llegar a un pueblo llamado El Consejo de Siruma y visitamos su Iglesia y comimos ya que era la hora de almorzar..........
Este señor es un oficial de policia que se nos acerco para interrogarnos que haciamos en su pueblo, estaba como molesto, parece que no le simpatizan los forasteros........
en este restaurant que no tiene ni una estrella comimos pero la comida estaba buenisima..........
como a 80 km nos detuvimos en un pueblo llamado menemauroa a refrescarnos con unas cervezas.......
Ya al final de la tarde llegamos a nuestro primer destino, un pueblito de Falcon llamado Capatarida......
esta es su Iglesia.......
A la mañana siguiente salimo a desayunar............
en un lugar autoctono claro.............
y un desayuno del lugar...........
Luego ibamos en busca de un pueblo pesquero.............y encontramos estos parajes en el camino.....
Y tuve que apelar a mi profesion frustrada ante tanttos paisajes bonitos, .............a ver como quedaron estas fotografias...........
Empezamos la busqueda de los pueblos pesqueros y empezamos por este camino.........
Y llegamos al primer pueblo.....Zazarida........
Y por fin llegamos al puerto de zazarida..........
Al rato nos paramos cerca del puerto a refrescarnos ...........
Llevamos provisiones por que nos dirijiamos a unas playas virgenes.........
Luego estos Srs andaban buscando un ganado perdido y con un saludo cordial hablamos un rato....
Al rato encontramos a este otro hombre que andaba de caceria.................
Como a los 30 km aprox las motos nos llevaron hasta aca ya qiue no se podia accesar mas..........
Nos estabamos quitando la ropa para zambullirnos un buen rato en estas playas inospitas y virgenes.......
Nos acercamos a ver este cadaver de delfin a la orilla de la playa....
Metiamos las manos y miren como salian las almejas.........
Ya listos para el regreso a la casa donde nos hospedabamos....
FIN DE ESTE DIA ..CONTINUARA....................
Era el 19 de diciembre y dsde aca de mi casa salimos Jonas y yo......
luego tuvimos que hacer una parada en el palacio de justicia de mi ciudad, ya que debia dejar algo en el tribunal antes de salir de vacaciones.............
En esta parada ya habiamos rrecorido como ciento cincuenta Km de aburrido asfalto........
Casi llegando a Maracaibo cruzamos por una interseccion hasta llegar a un pueblo llamado El Consejo de Siruma y visitamos su Iglesia y comimos ya que era la hora de almorzar..........
Este señor es un oficial de policia que se nos acerco para interrogarnos que haciamos en su pueblo, estaba como molesto, parece que no le simpatizan los forasteros........
en este restaurant que no tiene ni una estrella comimos pero la comida estaba buenisima..........
como a 80 km nos detuvimos en un pueblo llamado menemauroa a refrescarnos con unas cervezas.......
Ya al final de la tarde llegamos a nuestro primer destino, un pueblito de Falcon llamado Capatarida......
esta es su Iglesia.......
A la mañana siguiente salimo a desayunar............
en un lugar autoctono claro.............
y un desayuno del lugar...........
Luego ibamos en busca de un pueblo pesquero.............y encontramos estos parajes en el camino.....
Y tuve que apelar a mi profesion frustrada ante tanttos paisajes bonitos, .............a ver como quedaron estas fotografias...........
Empezamos la busqueda de los pueblos pesqueros y empezamos por este camino.........
Y llegamos al primer pueblo.....Zazarida........
Y por fin llegamos al puerto de zazarida..........
Al rato nos paramos cerca del puerto a refrescarnos ...........
Llevamos provisiones por que nos dirijiamos a unas playas virgenes.........
Luego estos Srs andaban buscando un ganado perdido y con un saludo cordial hablamos un rato....
Al rato encontramos a este otro hombre que andaba de caceria.................
Como a los 30 km aprox las motos nos llevaron hasta aca ya qiue no se podia accesar mas..........
Nos estabamos quitando la ropa para zambullirnos un buen rato en estas playas inospitas y virgenes.......
Metiamos las manos y miren como salian las almejas.........
Ya listos para el regreso a la casa donde nos hospedabamos....
FIN DE ESTE DIA ..CONTINUARA....................