C
cuco.
Invitado
(Vuelvo a abrir el mismo tema porque se había perdido el post con no se que problema del servidor).
TOSTON-CRONICA ULTRA-VIAJE EN SOLITARIO CUCO'08. PERSIA, CAUCASO, ORIENTE
PROXIMO Y EUROPA DEL ESTE.
¡Yastá!:
http://cucodesafio08.blogspot.com
"Advertencias: Este
medicamento produce pesadez de estómago, mareos y/o somnolencia.
Adminístrese en pequeñas dosis (a cachitos)."
En serio, es un tocho importante. No es un resumen del viaje sino un diario pormenorizado de
cada día (y hay 38.).
De momento lo he hecho así por todos los que me habéis mandado mails porque queréis saberlo absolutamente todo y conocer datos que son difíciles de obtener de éstos países (a mi me costó un
año recopilarlos).
O sea que los que no estén interesados especialmente y simplemente quieran echar un vistazo que se limiten a mirar las fotos del país que les de curiosidad (Irán por ejemplo), o se van a aburrir de verdad, aviso.
A ver si más adelante me da tiempo de colgar un resumen más digerible.
El "vidrio oficial" ya si eso mucho más adelante.
Ea, yo ya he cumplido.
Joan Carles. Cuco.
TOSTON-CRONICA ULTRA-VIAJE EN SOLITARIO CUCO'08. PERSIA, CAUCASO, ORIENTE
PROXIMO Y EUROPA DEL ESTE.
¡Yastá!:
http://cucodesafio08.blogspot.com
"Advertencias: Este
medicamento produce pesadez de estómago, mareos y/o somnolencia.
Adminístrese en pequeñas dosis (a cachitos)."
En serio, es un tocho importante. No es un resumen del viaje sino un diario pormenorizado de
cada día (y hay 38.).
De momento lo he hecho así por todos los que me habéis mandado mails porque queréis saberlo absolutamente todo y conocer datos que son difíciles de obtener de éstos países (a mi me costó un
año recopilarlos).
O sea que los que no estén interesados especialmente y simplemente quieran echar un vistazo que se limiten a mirar las fotos del país que les de curiosidad (Irán por ejemplo), o se van a aburrir de verdad, aviso.
A ver si más adelante me da tiempo de colgar un resumen más digerible.
El "vidrio oficial" ya si eso mucho más adelante.
Ea, yo ya he cumplido.
Joan Carles. Cuco.