Os relato aqui una rutica por la costa azul francesa.
Salimos de Pamplona una mañana gris, después de que nos
sespidieramos tomando un cafelillo con unos amigos que
se sumaron a la fiesta. Somos 3 moteros y 2 motos: Karlos,
Miriam y yo. Pasamos la frontera por Valcarlos y vamos teniendo
suerte con la lluvia, solo alguna gotilla se escapa. Vamos en busca de
la carretera general Baiona-Pau y una vez en ella y a la altura de Tarbes
Paramos a comer. Un cafetico en Auch y de paso visita turistica , y a la
altura de Toulouse, se acabo la suerte. Diluvia tanto que tenemos que parar
a que se calme un poco la cosa. Se esta poniendo la carretera muy peligrosa.
Por fin llegamos a nuestro destino: Carcassone.
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
[IM
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
El dia siguente es mas agradable. Llegamos al sur de la Costa Azul y nos metemos
por las carreteras que bordean dicha costa. Nos volvemos un poco locos hasta encontrar
el carretil que nos lleva de Montpellier al parque Natural de la Camarga (es lo que tiene ir sin GPS) pero al fin damos con ella y lo celebramos con un buen pique.nique+siesta. La Camarga es una especie de Albufera, un delta empantanado, lleno de aves migratorias que lo forma el rio Rhone quiero recordar.
[/URL][/IMG]
La siguente parada en el camino sera Marsella. Ciudad grande y caotica. La zona del puerto es mas tranquila y nos damos un rule por el casco antiguo no sin antes buscar
Un buen sitio para acandar las motos ya que mosquea que scuters de 50cc tengan un
candado que valga mas que la moto.
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
Bueno, mañana sigo con la cronica que se hace tarde y esto va a costar un rato.:tongue:
Salimos de Pamplona una mañana gris, después de que nos
sespidieramos tomando un cafelillo con unos amigos que
se sumaron a la fiesta. Somos 3 moteros y 2 motos: Karlos,
Miriam y yo. Pasamos la frontera por Valcarlos y vamos teniendo
suerte con la lluvia, solo alguna gotilla se escapa. Vamos en busca de
la carretera general Baiona-Pau y una vez en ella y a la altura de Tarbes
Paramos a comer. Un cafetico en Auch y de paso visita turistica , y a la
altura de Toulouse, se acabo la suerte. Diluvia tanto que tenemos que parar
a que se calme un poco la cosa. Se esta poniendo la carretera muy peligrosa.
Por fin llegamos a nuestro destino: Carcassone.
[IM
El dia siguente es mas agradable. Llegamos al sur de la Costa Azul y nos metemos
por las carreteras que bordean dicha costa. Nos volvemos un poco locos hasta encontrar
el carretil que nos lleva de Montpellier al parque Natural de la Camarga (es lo que tiene ir sin GPS) pero al fin damos con ella y lo celebramos con un buen pique.nique+siesta. La Camarga es una especie de Albufera, un delta empantanado, lleno de aves migratorias que lo forma el rio Rhone quiero recordar.
La siguente parada en el camino sera Marsella. Ciudad grande y caotica. La zona del puerto es mas tranquila y nos damos un rule por el casco antiguo no sin antes buscar
Un buen sitio para acandar las motos ya que mosquea que scuters de 50cc tengan un
candado que valga mas que la moto.
Bueno, mañana sigo con la cronica que se hace tarde y esto va a costar un rato.:tongue: