BOTIRT
Allá vamos
Después de dos años seguidos yendo a los Alpes y ante las protestas de mi señora esposa, este año me había comprometido a “hacer patria”, así que me planteé un viaje por los Picos de Europa…… y algo más.
La zona en general me resultaba más o menos conocida, ya que en coche había estado en varias ocasiones, la más reciente en septiembre del año pasado, viaje que aproveché para acabar de “cartografíar moteramente” la zona, jejeje.
Como siempre digo, todo tiene su encanto, y aunque mucha gente no lo entienda, tan bonito puede llegar a ser un viaje solo como acompañado, todo tiene su miga, así que este año tocaba de nuevo viaje en solitario.
En lugar de mediados de junio, adelanté las vacaciones hasta primeros de mayo, por aquello de los calores y tal, así que, el domingo día 6 de mayo partíamos de madrugada, Suken (el navegador Zumo), servidor (El Boti) y mi nueva montura, a la que he bautizado como Othar (el caballo tuerto de Atila, del que se decía que por donde pasaba no se volvía a enderezar la carretera, jajaja).
Primera etapa, día 06/05/2012. Benicásim (Cs.)-Guardo (Palencia), 887 kms.
http://goo.gl/maps/k2bL
Salí de Benicásim, dispuesto a soportar un rato de tedio autopistero hasta Teruel y hacía fresquito, hacía rasquilla, que co.... hacía frío, así que parada a medio camino a encebollarme de capas, hummm esto no estaba previsto, algo de fresquillo por la zona era más que probable, pero frío?, pos si, bastante frío.
Nada más pasar Teruel abandono por fin la autovía y me desvío dirección a Albarracín, las carreteras y paisajes de la zona, que conozco un poco, me encantan, a pesar de que en tramos el asfalto deja mucho que desear, si le añadimos el frío, las humedades, la gravilla y la carga, por momentos los neumáticos daban síntomas de no estar de acuerdo con la situación, y deslizaban bastante a modo de protesta.
Carretera que siempre me impresiona, dirección Orihuela del Tremedal, que guapo.
Otra más con uno de los protagonistas.
En este mirador siempre me gusta pararme, así que aprovecho para comer un poco, descansar y hacer algunas fotos.
Estamos ya en provincia de Guadalajara.
En esta zona, el asfalto mejora y nos divertimos por una bonita carretera de curvas hasta Terzaga, así que vamos a quitarle algunos pelillos a las gomas, jejeje.
Y me aproximé a Molina de Aragón, por una carretera por la que nunca había llegado, así que tengo una vista completamente diferente a la habitual.
Continuamos buscando ya la provincia de Soria y nos adentramos por la zona del Cañón del Río Lobos, paraje espectacular pero no hay tiempo de parar.
Foto en la subida del puerto del Mojón Pardo.
Al fondo la bonita localidad de Ucero.
Esta torre con su nido de cigüeñas arriba me hizo gracia, el día parecía plenamente invernal, con algo de agua y frío.
De ahí dirección Covaleda y Quintanar de la Sierra, para desviarnos por una estrecha y tranquila carretera que pasa por Neila ya en provincia de Burgos y que nos lleva hasta Nájera en La Rioja.
En este tramo tuve serios problemas con las vacas, en varias ocasiones me encontré con algunas de ellas en medio de la carretera, mirándote con esa cara que no sabes si es de cabreo, que pasan de ti, o vete tú a saber, lo cierto es que si me acerco mucho y se enfadan, pensaba, para dar la vuelta necesito un par de maniobras, toy perdido, y aquí ni hay ni pasa alma viviente, me viene a la cabeza, para acabar de rematar la faena, la anécdota de un compañero de ruta, que en situación similar tuvo la brillante idea de pegarles un bocinazo, tras lo cual una de las vacas se lanzó furiosa sobre su moto, y el buen hombre no tuvo más remedio que soltar la moto y salir cagando leches, jajaja, me descojonaba cada vez que lo recordaba, pero en estos momentos no me hacía p... gracia, jejeje.
Aquí un vidrio demostrativo de mis habilidades taurinas, jajaja
http://youtu.be/Sg4oASTY15E
Tras las peripecias con las vacas, a las que tuve que sortear en varias ocasiones, llegamos al embalse de Mansilla en la Rioja.
A partir de aquí y serpenteando al lado del río Najerilla, descendemos por una bonita y bien alfaltada carretera, que por momentos me recordaba la bajada del año pasado, en la última etapa de vuelta de los Alpes, desde el col de la Bonnette hasta Niza, así que durante unos 40 kms, volvimos a disfrutar de la conducción, me encantan estas zonas tan tranquilas, tan verdes, y en las que vas bordeando un río.
Vidrio del momento.
http://youtu.be/LKwiy__afKQ
Un breve descanso en un tramo de carretera abandonada.
Otra con Othar, que también le gusta salir.
A partir de ahí ya me entran las prisas, comienza a ser tarde y todavía me queda bastante camino. Busco Santo Domingo de la Calzada para enlazar con la nacional 232 que va de Logroño a Santander, intentando ir en diagonal hasta Aguilar de Campoo y de allí a Guardo en Palencia.
Echo de menos la espectacular autonomía de mi RT durante todo el viaje, los primeros repostajes los hago sobre los 200 kms, con algo más de 100 de margen, pero pienso que así voy a tener que repostar demasiadas veces, hay que ajustar más, estamos en España, y por una nacional ahora, así que esperaré a que salte el aviso de reserva con unos 60-70 kms., de autonomía, buffff en que mala hora, empiezo a rodar dirección Santander y no hay gasolineras, hago unos 40 kms., y sigue sin haber gasolineras, me paro, debo haberme confundido, esto no puede ser una nacional que une dos capitales de provincia, pues si, voy bien, sigo rodando, le digo a Suken, por tú padre dime donde hay una gasolinera cerca, me quedan 25 de autonomía, joer, no es posible, me dice que a 15 kms, llevo el culo apretao desde hace un buen rato, este tema no lo llevo nada bien, 15 kms me dice el ordenador, y llego a una población y efectivamente, hay gasolinera, y efectivamente no está cerrada, y efectivamente que mal lo he pasado, y efectivamente si no hubiera apretao el culo en busca de una mayor aerodinámica y hubiera puesto velocidad de no quedarme ni un miserable punto, no llego, jejeje.
Con el depósito lleno sigo camino, es la misma sensación que se tiene cuando te meas toa y paras a echar una larga y cálida, ohhhh, ahhhhh, que gustito, pues lo mismo, jajaja.
Al cabo del rato me equivoco de carretera, que sería de un viaje sin perderte de vez en cuando, jejeje, y es que el google maps es muy sufrido pero la vida real es muy dura, así que no sé cómo pero doy la vuelta por Reinosa, haciendo un tramo más, aunque bien es cierto que algo más rápido.
Llego por fin a Guardo sobre las 20 horas, joer Boti es que no escarmientas, siempre te sobran 50-60 kms, en la primera etapa, el día está muy feo, gris, llueve, hace frío, teóricamente debería quedar una hora de luz, pero casi es de noche.
A mitad de la población me dice Suken que hemos llegado al hotel que tenía como primera opción, onde?, cuálo?, no veo na chaval, tas seguro?, y el tío que si, pues yo no veo na, sigo adelante y saliendo de la población me encuentro un hotel, bueno pues ahí que voy, que llevo todo el día pasando algo de frío y tengo ganas de llegar, te paras, te quitas el casco, los guantes, desconectas y guardas el navegador, y me asomo, recepción en la cafetería, bueno, me voy a la cafetería, cerrado los domingos, $%*@Ç, ya empezamos con la tontería, deshago la parafernalia, subo a la moto, entro otra vez en Guardo, salgo, programo a Suken, y me vuelve a llevar al mismo sitio, que aquí no hay nada, media vuelta, pregunto, si, está saliendo ya del pueblo, mecagontusmuelas, si estaba 500 metros más adelante, lo tuyo es precisión eh, bueno llego, y hay habitaciones, bien, son casi las 9, es noche cerrada, llueve, y allí no se han enterado que en Castellón estamos en verano, nooooo esta gente sigue en el mes de marzo.
El precio está muy bien, y el dueño me deja meter la moto en su garaje, porque según me dice va a llover toda la noche, pues que bien, y no puedo evitar el comentario, pero que el tío del tiempo no les ha dicho que hay una ola de calor?, que en el levante estamos a casi 30 grados, me mira como diciendo, ainssss bendita inocencia, esto es Palencia, el norte de Palencia.
Segunda etapa. Día 7 de mayo. Guardo (Palencia) – Cecos (Asturias). 425 kms.
http://goo.gl/maps/KYhq
Me levanto con energías renovadas, el día sigue algo gris, pero de momento no llueve, bien, desayuno, preparo la moto, liquido la habitación y parto. Hotel Montaña Palentina, 42 euros habitación con cena, desayuno y garaje para la moto, sin lujos pero con lo necesario, muy bien.
Hoy se presenta un buen día, ya estamos metidos en faena, pasado el “trámite” de la primera etapa, que siempre acabo planificándome excesiva, en fin, algún día aprenderé.
Que paisajes y que carreteras más diver, y que poco tráfico.
Llegada a Riaño, con su vista siempre gratificante.
Otra más.
Cosas así te encuentras por la zona, hummmm.
Me dirijo al puerto de Somiedo, y me encuentro con imágenes como esta.
Llego al embalse de los Barrios de Luna, y exactamente debajo de ese puente pararé a la vuelta a comer y resguardarme de la lluvia.
Casi a punto de llegar al puerto de Somiedo por la cara leonesa, me resultó muy curioso observar, la enorme diferencia en paisajes, y en temperatura que se experimentaba cada vez que en la cima de algún puerto de montaña, abandonabas León para entrar en Asturias, el paisaje se vuelve menos duro, más verde, y la temperatura aumentaba hasta 8-9 grados, increíble la diferencia entre una y otra vertiente de la cadena montañosa, por la influencia del mar supongo.
Coronamos el puerto de Somiedo y empieza a llover al tiempo que sube la temperatura, en León hacía frío.
El primer tramo de bajada de este puerto resultó delicado, asfalto algo roto, horquillas importantes, lluvia y todavía algo de frío, pero pasados los primeros kms., se convierte en toda una gozada de puerto, el asfalto mejora, las curvas se suavizan y el verde se intensifica, en dos ocasiones veo carteles anunciando “precaución, osos cruzando la carretera”, y me quedo sorprendido y preocupado, con lo que atraigo a toda clase de fauna, sólo me faltaban osos para la colección, jejeje.
Un pequeño vídeo del tramo final de la bajada del puerto de Somiedo.
http://youtu.be/cR-EV7BH-dc
No sé qué se puede decir, mejor decir poca cosa, que hablen las imágenes.
Que sigan hablando.
Y más madera.
Después de uno de los más gratos momentos del viaje, a pesar de la persistente lluvia, me dirijo hacia Pola de Allande, las carreteras siguen siendo espectaculares, pero el frío y la lluvia no me abandonan, después los echaría de menos, cosas de la vida, jejeje.
Atacando el Puerto del Palo.
Las vistas son espectaculares, bueno las vistan que dejan ver las nubes, claro.
De ahí buscamos Grandas de Salime, la carretera y los paisajes no bajan en intensidad.
Embalse de Grandas de Salime.
Otra más del embalse.
Otra perspectiva más. Bucéfalo ha dejado el listón muy pero que muy alto, Othar tampoco lo hace mal, promete, jejeje.
Bajé desde aquí hasta pasar ligeramente A Fonsagrada ya en provincia de Lugo, subiendo y bajando el puerto de el Acebo, por una carretera apta para rssssssss, buen asfalto y curvas rápidas, quieeettttttoooo Othar que no hemos venido aquí a esto, jajaja, es joven y después de pasar por carreteras de todo tipo, cuando se encuentra una “autopista de estas con curvas” quiere desfogarse un poco.
Un tramo del puerto del Acebo, con buen asfalto y muy rápido.
http://youtu.be/a5B8VcBCFos
Incapaz de encontrar la carreterita que partía desde A Fonsagrada hasta San Antolín de Ibías, tras recomendación de un lugareño, tuve que volver sobre mis pasos, en fin sacrificios que hay que hacer de vez en cuando, jejeje, no tuve más remedio que volver a subir el Acebo y casi en la misma cima, coger el desvío hasta San Antolín de Ibías.
Algún tramo de la carretera, ideal para la Gs.
Como siempre que subías algún puertecillo o colina, te encontrabas con vistas así.
Y llegué a Cecos sin más novedad, encontré habitación en el hotel que tenía mirado como primera opción, en un pequeño pueblo, pero muy bonito, el hotel muy nuevo y muy barato, no me lo podía creer y todo a la primera, impresionante. Hotel Rural Cecos, 30 euros con desayuno.
El hotel
El puente que divide el pueblo.
Otra más.
Las vistas entraban en el precio de la habitación, jejeje.
Un poco de zoom.
Y la última del segundo día.
Continuará .....:tongue::tongue::tongue:
La zona en general me resultaba más o menos conocida, ya que en coche había estado en varias ocasiones, la más reciente en septiembre del año pasado, viaje que aproveché para acabar de “cartografíar moteramente” la zona, jejeje.
Como siempre digo, todo tiene su encanto, y aunque mucha gente no lo entienda, tan bonito puede llegar a ser un viaje solo como acompañado, todo tiene su miga, así que este año tocaba de nuevo viaje en solitario.
En lugar de mediados de junio, adelanté las vacaciones hasta primeros de mayo, por aquello de los calores y tal, así que, el domingo día 6 de mayo partíamos de madrugada, Suken (el navegador Zumo), servidor (El Boti) y mi nueva montura, a la que he bautizado como Othar (el caballo tuerto de Atila, del que se decía que por donde pasaba no se volvía a enderezar la carretera, jajaja).
Primera etapa, día 06/05/2012. Benicásim (Cs.)-Guardo (Palencia), 887 kms.
http://goo.gl/maps/k2bL
Salí de Benicásim, dispuesto a soportar un rato de tedio autopistero hasta Teruel y hacía fresquito, hacía rasquilla, que co.... hacía frío, así que parada a medio camino a encebollarme de capas, hummm esto no estaba previsto, algo de fresquillo por la zona era más que probable, pero frío?, pos si, bastante frío.
Nada más pasar Teruel abandono por fin la autovía y me desvío dirección a Albarracín, las carreteras y paisajes de la zona, que conozco un poco, me encantan, a pesar de que en tramos el asfalto deja mucho que desear, si le añadimos el frío, las humedades, la gravilla y la carga, por momentos los neumáticos daban síntomas de no estar de acuerdo con la situación, y deslizaban bastante a modo de protesta.
Carretera que siempre me impresiona, dirección Orihuela del Tremedal, que guapo.
Otra más con uno de los protagonistas.
En este mirador siempre me gusta pararme, así que aprovecho para comer un poco, descansar y hacer algunas fotos.
Estamos ya en provincia de Guadalajara.
En esta zona, el asfalto mejora y nos divertimos por una bonita carretera de curvas hasta Terzaga, así que vamos a quitarle algunos pelillos a las gomas, jejeje.
Y me aproximé a Molina de Aragón, por una carretera por la que nunca había llegado, así que tengo una vista completamente diferente a la habitual.
Continuamos buscando ya la provincia de Soria y nos adentramos por la zona del Cañón del Río Lobos, paraje espectacular pero no hay tiempo de parar.
Foto en la subida del puerto del Mojón Pardo.
Al fondo la bonita localidad de Ucero.
Esta torre con su nido de cigüeñas arriba me hizo gracia, el día parecía plenamente invernal, con algo de agua y frío.
De ahí dirección Covaleda y Quintanar de la Sierra, para desviarnos por una estrecha y tranquila carretera que pasa por Neila ya en provincia de Burgos y que nos lleva hasta Nájera en La Rioja.
En este tramo tuve serios problemas con las vacas, en varias ocasiones me encontré con algunas de ellas en medio de la carretera, mirándote con esa cara que no sabes si es de cabreo, que pasan de ti, o vete tú a saber, lo cierto es que si me acerco mucho y se enfadan, pensaba, para dar la vuelta necesito un par de maniobras, toy perdido, y aquí ni hay ni pasa alma viviente, me viene a la cabeza, para acabar de rematar la faena, la anécdota de un compañero de ruta, que en situación similar tuvo la brillante idea de pegarles un bocinazo, tras lo cual una de las vacas se lanzó furiosa sobre su moto, y el buen hombre no tuvo más remedio que soltar la moto y salir cagando leches, jajaja, me descojonaba cada vez que lo recordaba, pero en estos momentos no me hacía p... gracia, jejeje.
Aquí un vidrio demostrativo de mis habilidades taurinas, jajaja
http://youtu.be/Sg4oASTY15E
Tras las peripecias con las vacas, a las que tuve que sortear en varias ocasiones, llegamos al embalse de Mansilla en la Rioja.
A partir de aquí y serpenteando al lado del río Najerilla, descendemos por una bonita y bien alfaltada carretera, que por momentos me recordaba la bajada del año pasado, en la última etapa de vuelta de los Alpes, desde el col de la Bonnette hasta Niza, así que durante unos 40 kms, volvimos a disfrutar de la conducción, me encantan estas zonas tan tranquilas, tan verdes, y en las que vas bordeando un río.
Vidrio del momento.
http://youtu.be/LKwiy__afKQ
Un breve descanso en un tramo de carretera abandonada.
Otra con Othar, que también le gusta salir.
A partir de ahí ya me entran las prisas, comienza a ser tarde y todavía me queda bastante camino. Busco Santo Domingo de la Calzada para enlazar con la nacional 232 que va de Logroño a Santander, intentando ir en diagonal hasta Aguilar de Campoo y de allí a Guardo en Palencia.
Echo de menos la espectacular autonomía de mi RT durante todo el viaje, los primeros repostajes los hago sobre los 200 kms, con algo más de 100 de margen, pero pienso que así voy a tener que repostar demasiadas veces, hay que ajustar más, estamos en España, y por una nacional ahora, así que esperaré a que salte el aviso de reserva con unos 60-70 kms., de autonomía, buffff en que mala hora, empiezo a rodar dirección Santander y no hay gasolineras, hago unos 40 kms., y sigue sin haber gasolineras, me paro, debo haberme confundido, esto no puede ser una nacional que une dos capitales de provincia, pues si, voy bien, sigo rodando, le digo a Suken, por tú padre dime donde hay una gasolinera cerca, me quedan 25 de autonomía, joer, no es posible, me dice que a 15 kms, llevo el culo apretao desde hace un buen rato, este tema no lo llevo nada bien, 15 kms me dice el ordenador, y llego a una población y efectivamente, hay gasolinera, y efectivamente no está cerrada, y efectivamente que mal lo he pasado, y efectivamente si no hubiera apretao el culo en busca de una mayor aerodinámica y hubiera puesto velocidad de no quedarme ni un miserable punto, no llego, jejeje.
Con el depósito lleno sigo camino, es la misma sensación que se tiene cuando te meas toa y paras a echar una larga y cálida, ohhhh, ahhhhh, que gustito, pues lo mismo, jajaja.
Al cabo del rato me equivoco de carretera, que sería de un viaje sin perderte de vez en cuando, jejeje, y es que el google maps es muy sufrido pero la vida real es muy dura, así que no sé cómo pero doy la vuelta por Reinosa, haciendo un tramo más, aunque bien es cierto que algo más rápido.
Llego por fin a Guardo sobre las 20 horas, joer Boti es que no escarmientas, siempre te sobran 50-60 kms, en la primera etapa, el día está muy feo, gris, llueve, hace frío, teóricamente debería quedar una hora de luz, pero casi es de noche.
A mitad de la población me dice Suken que hemos llegado al hotel que tenía como primera opción, onde?, cuálo?, no veo na chaval, tas seguro?, y el tío que si, pues yo no veo na, sigo adelante y saliendo de la población me encuentro un hotel, bueno pues ahí que voy, que llevo todo el día pasando algo de frío y tengo ganas de llegar, te paras, te quitas el casco, los guantes, desconectas y guardas el navegador, y me asomo, recepción en la cafetería, bueno, me voy a la cafetería, cerrado los domingos, $%*@Ç, ya empezamos con la tontería, deshago la parafernalia, subo a la moto, entro otra vez en Guardo, salgo, programo a Suken, y me vuelve a llevar al mismo sitio, que aquí no hay nada, media vuelta, pregunto, si, está saliendo ya del pueblo, mecagontusmuelas, si estaba 500 metros más adelante, lo tuyo es precisión eh, bueno llego, y hay habitaciones, bien, son casi las 9, es noche cerrada, llueve, y allí no se han enterado que en Castellón estamos en verano, nooooo esta gente sigue en el mes de marzo.
El precio está muy bien, y el dueño me deja meter la moto en su garaje, porque según me dice va a llover toda la noche, pues que bien, y no puedo evitar el comentario, pero que el tío del tiempo no les ha dicho que hay una ola de calor?, que en el levante estamos a casi 30 grados, me mira como diciendo, ainssss bendita inocencia, esto es Palencia, el norte de Palencia.
Segunda etapa. Día 7 de mayo. Guardo (Palencia) – Cecos (Asturias). 425 kms.
http://goo.gl/maps/KYhq
Me levanto con energías renovadas, el día sigue algo gris, pero de momento no llueve, bien, desayuno, preparo la moto, liquido la habitación y parto. Hotel Montaña Palentina, 42 euros habitación con cena, desayuno y garaje para la moto, sin lujos pero con lo necesario, muy bien.
Hoy se presenta un buen día, ya estamos metidos en faena, pasado el “trámite” de la primera etapa, que siempre acabo planificándome excesiva, en fin, algún día aprenderé.
Que paisajes y que carreteras más diver, y que poco tráfico.
Llegada a Riaño, con su vista siempre gratificante.
Otra más.
Cosas así te encuentras por la zona, hummmm.
Me dirijo al puerto de Somiedo, y me encuentro con imágenes como esta.
Llego al embalse de los Barrios de Luna, y exactamente debajo de ese puente pararé a la vuelta a comer y resguardarme de la lluvia.
Casi a punto de llegar al puerto de Somiedo por la cara leonesa, me resultó muy curioso observar, la enorme diferencia en paisajes, y en temperatura que se experimentaba cada vez que en la cima de algún puerto de montaña, abandonabas León para entrar en Asturias, el paisaje se vuelve menos duro, más verde, y la temperatura aumentaba hasta 8-9 grados, increíble la diferencia entre una y otra vertiente de la cadena montañosa, por la influencia del mar supongo.
Coronamos el puerto de Somiedo y empieza a llover al tiempo que sube la temperatura, en León hacía frío.
El primer tramo de bajada de este puerto resultó delicado, asfalto algo roto, horquillas importantes, lluvia y todavía algo de frío, pero pasados los primeros kms., se convierte en toda una gozada de puerto, el asfalto mejora, las curvas se suavizan y el verde se intensifica, en dos ocasiones veo carteles anunciando “precaución, osos cruzando la carretera”, y me quedo sorprendido y preocupado, con lo que atraigo a toda clase de fauna, sólo me faltaban osos para la colección, jejeje.
Un pequeño vídeo del tramo final de la bajada del puerto de Somiedo.
http://youtu.be/cR-EV7BH-dc
No sé qué se puede decir, mejor decir poca cosa, que hablen las imágenes.
Que sigan hablando.
Y más madera.
Después de uno de los más gratos momentos del viaje, a pesar de la persistente lluvia, me dirijo hacia Pola de Allande, las carreteras siguen siendo espectaculares, pero el frío y la lluvia no me abandonan, después los echaría de menos, cosas de la vida, jejeje.
Atacando el Puerto del Palo.
Las vistas son espectaculares, bueno las vistan que dejan ver las nubes, claro.
De ahí buscamos Grandas de Salime, la carretera y los paisajes no bajan en intensidad.
Embalse de Grandas de Salime.
Otra más del embalse.
Otra perspectiva más. Bucéfalo ha dejado el listón muy pero que muy alto, Othar tampoco lo hace mal, promete, jejeje.
Bajé desde aquí hasta pasar ligeramente A Fonsagrada ya en provincia de Lugo, subiendo y bajando el puerto de el Acebo, por una carretera apta para rssssssss, buen asfalto y curvas rápidas, quieeettttttoooo Othar que no hemos venido aquí a esto, jajaja, es joven y después de pasar por carreteras de todo tipo, cuando se encuentra una “autopista de estas con curvas” quiere desfogarse un poco.
Un tramo del puerto del Acebo, con buen asfalto y muy rápido.
http://youtu.be/a5B8VcBCFos
Incapaz de encontrar la carreterita que partía desde A Fonsagrada hasta San Antolín de Ibías, tras recomendación de un lugareño, tuve que volver sobre mis pasos, en fin sacrificios que hay que hacer de vez en cuando, jejeje, no tuve más remedio que volver a subir el Acebo y casi en la misma cima, coger el desvío hasta San Antolín de Ibías.
Algún tramo de la carretera, ideal para la Gs.
Como siempre que subías algún puertecillo o colina, te encontrabas con vistas así.
Y llegué a Cecos sin más novedad, encontré habitación en el hotel que tenía mirado como primera opción, en un pequeño pueblo, pero muy bonito, el hotel muy nuevo y muy barato, no me lo podía creer y todo a la primera, impresionante. Hotel Rural Cecos, 30 euros con desayuno.
El hotel
El puente que divide el pueblo.
Otra más.
Las vistas entraban en el precio de la habitación, jejeje.
Un poco de zoom.
Y la última del segundo día.
Continuará .....:tongue::tongue::tongue:
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