Hola a todos,me he agenciado una preciosa R850 RT del 99,con 55000 kms y su antiguo dueño no la ha tenido todo lo mimada que ella se merece,en principio ya le he hecho cambio de aceite,cardan,caja de cambios,bujias,reglaje de válvulas e incluso he preparado los cables del sensor Hall que al primer baño que le metí dió sus síntomas de flaqueza,así que ya está preparado,resumiendo quiero ir poniendo fotos y compartiendo con vosotros mis vivencias con ella y quiero empaparme de todas vuestras experiencias.
En pricipio quiero ponerle el top case que no trae pero no encuentro los herrajes y estoy hasta el gorro de llamar a todos los deguaces(al final lo haré "artesanal").
He visto que a tijas muy degradadas se les ponen vinilo y quedan de lujo.
Le he comprado unas tapas anchas para las maletas....
Y como no.......sigo los hilos de Ivantxu y compañia sobre las transformaciones a sus máquinas.
Sin más....gracias a todos por anticipado.
En pricipio quiero ponerle el top case que no trae pero no encuentro los herrajes y estoy hasta el gorro de llamar a todos los deguaces(al final lo haré "artesanal").
He visto que a tijas muy degradadas se les ponen vinilo y quedan de lujo.
Le he comprado unas tapas anchas para las maletas....
Y como no.......sigo los hilos de Ivantxu y compañia sobre las transformaciones a sus máquinas.
Sin más....gracias a todos por anticipado.