Cerezo en flor. Valle del Jerte.

uet

Curveando
No pude aguantar la tentación de volver a visitar esta zona ahora que está preciosa.

Espero que os guste.
http://uet-annette.blogspot.com.es/...howComment=1366645930258#c2217152359387318322

DSC00362.JPG

DSC00379.JPG

Gracias una vez más por compartir tus rutas....saludos desde la isla picuda.

no nos hemos encontrado Jose por que yo estube una semana antes,buena cronia como siempre.
un abrazo

Faschi, sudafricano, y a mi me gusta que os guste. Gracias por vuestro comentario :)

Navero, hace siglos que no nos vemos, un abrazo muy fuerte de nuestra parte para ambos.

Envidia me das.Sobre todo por poder hacerlo en día de diario. Eso es de las mejores sensaciones (por lo menos para mi). Estar en sitios sin masificar y con el ritmo de vida normal de los rusticos lugareños.

Saludos

Jucarsofi, es una suerte poder hacer rutas en dias entresemana pero tiene el inconveniente de que nadie se apunta a compartirla.

El fin de semana fue tremendo en la zona, parecia la Gran Via en hora punta.

Es uno de mis temas pendientes en España. Gracias por las pistas que das y algún día espero emularte.
V'sssssssssssssssssssssss:)

Precioso reportaje. En esta ocasión has sabido cuadrar una estupenda ruta con un espectáculo de la naturaleza y te ha quedado de primera. Muchas gracias; como siempre es un placer leer tus crónicas... :)

Atrás