Esta ha sido la ruta del sábado 11. La zona visitada está, aproximadamente, en el tercio norte del centro de Cáceres. Ha sido una ruta mixta porque el principio está a unos 170 km de casa. Una vez allí traté de hacer las pistas que pude. Me salieron 500 km y empleé todo el día (una vez más, acabé molido).
Todo está detallado y fotografiado en mi blog: http://eltabuco.blogspot.com.es/2013/05/vegas-del-alagon.html
Remito al blog porque siempre hago crónicas muy extensas y es más fácil de leer allí y donde puedo poner detalles y cosas que encajan mejor en su contexto. No obstante, para quien no quiera hacer click y ver todas las fotografías y leer el texto, dejó aquí unas fotos:
Uno de los objetivos era subir a Santinbañez el Alto por pista:
Otro, era llegar al paraje natural de Los Canchos de Ramiro, cerca de Coria. Aquí se vé la pista de acceso y Los Canchos al fondo:
Uploaded with ImageShack.us
También circulé plácidamente por pistas como esta:
Se me interpuso un rio en el camino, pero lo pasé:
Lo dicho, más detalles y fotos en el blog porque no solo hubo off, sino que la mayoría de los km. fueron on.
Saludos.
Todo está detallado y fotografiado en mi blog: http://eltabuco.blogspot.com.es/2013/05/vegas-del-alagon.html
Remito al blog porque siempre hago crónicas muy extensas y es más fácil de leer allí y donde puedo poner detalles y cosas que encajan mejor en su contexto. No obstante, para quien no quiera hacer click y ver todas las fotografías y leer el texto, dejó aquí unas fotos:
Uno de los objetivos era subir a Santinbañez el Alto por pista:
Otro, era llegar al paraje natural de Los Canchos de Ramiro, cerca de Coria. Aquí se vé la pista de acceso y Los Canchos al fondo:
También circulé plácidamente por pistas como esta:
Se me interpuso un rio en el camino, pero lo pasé:
Lo dicho, más detalles y fotos en el blog porque no solo hubo off, sino que la mayoría de los km. fueron on.
Saludos.
Última edición: