MIRANDO PA CUENCA.
Con este curiso nombre se me ocurrio llamar al último pequeño gran viaje que he realizado. Podría parecer el titulo de una peli porno pero no, es más bien el viaje motero de tres buenos amigos por la zona de Castilla La Mancha. En esta ocasión han sido cinco días, y con dos compañeros de fatiga excelentes. El primero es Antonio que es casi mi socio de viajes, ya que hemos hemos realizado varios viajes juntos. Es un crack, ya que con su Honda Varadero 125cc no pone ninguna pegas para acompañarme. El segundo es Juan, antiguo amigo de colegio y que tras perdernos de vista, casi treinta años despues de nuestra infancia ,nos volvemos a relacionar gracias al veneno de las motos. El tiene una reluciente y nueva F 800 gs Adventure.
La ruta la empezamos con poco planificado, para no volvernos exclavos de un programa medido al milimetro. Todos los días improvisavamos y decidiamos que veriamos y donde dormiriamos..
El primer día fue Marbella- Manzanares, en el que se trataba simplemente un día de transición por autovias y poco más, ya que salimos tarde y encima se hecha la noche encima.
El segundo día de Manzanares a Cuenca. Ciudad preciosa esta, con sus caprichosas casas colgadas.
El tercer día Cuenca- Tragacete, donde disfrutaríamos de excelentes carreteras secundarías y de paisajes de peliculas.
La cuarta noche la dormimos en Quintanar de la Orden, y ya con el planteamiento de al amanecer volver hacia Marbella.
Los primeros cuatro días tuvimos un tiempo excelente, pero el quinto día, el día del regreso se torno duro. Viento, lluvia torrenciales y espesa niebla fueron nuestros acompañantes hasta llegar a casa.
Como siempre me quedan buenos momentos para recordar. Y una vez más, proximamente , compartiré gustosamente mi viaje con toda la comunidad motera a través de mi canal de youtube.
https://www.youtube.com/channel/UCr8PFRG4ci75fG5GCGWP5pw