peter_atope
Curveando
El refranero español es muy sabio, y echando mano de él... más vale tarde que nunca.
He ido dejando pasar la crónica, con todo el material guardado en una carpeta del ordenador, pero hace unos diez días me he puesto en serio y casi la tengo terminada. Solamente faltan los últimos tres días, pero para los que estéis interesados en echarle un ojo, de momento creo que hay suficiente. De todas formas, este fin de semana espero tenerlo acabado, a excepción del vídeo resumen :rolleyes2::shocked::shocked:
Os dejo los enlaces por etapas de mi particular Transpirenaica. Particular porque desde Castellón, primero fuimos a Galicia, y a la vuelta nos pasamos por los Pirineos.
Espero que os guste!!!
BICHEANDO...: Día 01: Vinaroz - Cuenca
BICHEANDO...: Día 02: Cuenca - Madrid
BICHEANDO...: Día 03: Madrid - Zamora
BICHEANDO...: Día 04: Zamora - Nigrán
Del día 5 al 10 estuvimos en Galicia con familia y amigos, así que nos podemos saltar estos días. La moto estuvo aparcada en casa, por lo general.
BICHEANDO...: Día 11: Nigrán - Palencia
BICHEANDO...: Día 12: Palencia - Pamplona
BICHEANDO...: Día 13: Pamplona - Larrau
BICHEANDO...: Día 14: Larrau - Arreau
BICHEANDO...: Día 15: Arreau - Ax-les-Thermes
BICHEANDO...: Día 16: Ax-les-Thermes - Cadaqués
BICHEANDO...: Día 17: Cadaqués - Vinaroz
Y el vídeo resumen:
[video=youtube_share;F7xW6JaV854]https://youtu.be/F7xW6JaV854[/video]
También podéis acceder al blog directamente desde la foto de abajo y el viaje lo encontráis perfectamente por etapas en el índice de la derecha, que con lo que me costó simplificar el blog, no puede dar lugar a ningún error :huh:
Un saludo!!!
He ido dejando pasar la crónica, con todo el material guardado en una carpeta del ordenador, pero hace unos diez días me he puesto en serio y casi la tengo terminada. Solamente faltan los últimos tres días, pero para los que estéis interesados en echarle un ojo, de momento creo que hay suficiente. De todas formas, este fin de semana espero tenerlo acabado, a excepción del vídeo resumen :rolleyes2::shocked::shocked:
Os dejo los enlaces por etapas de mi particular Transpirenaica. Particular porque desde Castellón, primero fuimos a Galicia, y a la vuelta nos pasamos por los Pirineos.
Espero que os guste!!!
BICHEANDO...: Día 01: Vinaroz - Cuenca
BICHEANDO...: Día 02: Cuenca - Madrid
BICHEANDO...: Día 03: Madrid - Zamora
BICHEANDO...: Día 04: Zamora - Nigrán
Del día 5 al 10 estuvimos en Galicia con familia y amigos, así que nos podemos saltar estos días. La moto estuvo aparcada en casa, por lo general.
BICHEANDO...: Día 11: Nigrán - Palencia
BICHEANDO...: Día 12: Palencia - Pamplona
BICHEANDO...: Día 13: Pamplona - Larrau
BICHEANDO...: Día 14: Larrau - Arreau
BICHEANDO...: Día 15: Arreau - Ax-les-Thermes
BICHEANDO...: Día 16: Ax-les-Thermes - Cadaqués
BICHEANDO...: Día 17: Cadaqués - Vinaroz
Y el vídeo resumen:
[video=youtube_share;F7xW6JaV854]https://youtu.be/F7xW6JaV854[/video]
También podéis acceder al blog directamente desde la foto de abajo y el viaje lo encontráis perfectamente por etapas en el índice de la derecha, que con lo que me costó simplificar el blog, no puede dar lugar a ningún error :huh:
Un saludo!!!
Última edición: