Alicante en moto: El tren de los Ingleses.

Muy chulo el video y las imagenes espectaculares, esperamos el proximo con ganas
Saludos y Vssss

Muy chulo. Gracias por compartirlo.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Muy buen vídeo y muy interesantes las explicaciones que dàs sobre la historia de ese tren.
Gracias por compartirlo.:)

Vídeo muy bueno, me apunto esta ruta en "pendientes" y te sigo, que me ha parecido muy interesante lo que haces. ;)

Bonito video. Las Vías Verdes son un gran invento, aprovechar las antiguas vías del tren para hacer caminos, repletos de naturaleza, paisajes e historia. A mi me encantan y suelo disfrutarlas, pero con la bicicleta. En Andalucía no se permiten ningún tipo de vehículo a motor en las Vías Verdes, solo están destinadas a uso peatonal, bicicleta o caballo; y yo soy de los que creo que es acertada esta normativa de prohibición de vehículos a motor.

Muy buen vídeo, gracias por compartirlo. lo de las vías verdes es un gran acierto. Saludos desde la isla Picuda.

Una gozada de vídeo... sobre todo para un alicantino expatriado hace ya muchos años y muy ignorante de la historia de su patria chica.
Gracias!

Me ha gustado mucho, gracias

Pdta. X lo menos a mi me gusta mas q diario d un nomada

Te sigo
Moto+geografia+historia....perfecto
V´sssssssssss

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS¡¡¡ siempre digo que vuestros comentarios son los que me animan a seguir haciendo este tipo de videos :). JAC¡¡¡ eso de que te entretienen mas que diario de un nomada.....joder.....es un piropazo¡¡¡ ejejje MUCHAS GRACIAS CHICOS¡¡¡¡ y si alguno baja a Alicante de vacaciones que no dude en pedirme consejo o en acompañarle en alguna ruta.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS¡¡¡ siempre digo que vuestros comentarios son los que me animan a seguir haciendo este tipo de videos :). JAC¡¡¡ eso de que te entretienen mas que diario de un nomada.....joder.....es un piropazo¡¡¡ ejejje MUCHAS GRACIAS CHICOS¡¡¡¡ y si alguno baja a Alicante de vacaciones que no dude en pedirme consejo o en acompañarle en alguna ruta.
Y los que estamos aquí??A ver cuando te subes por Onil y nos compañas

Muy bueno, una parte de mi tierra que desconozco.

ONIL Tengo pendiente un video por esa zona, llegado el momento si puedo contar con vuestra ayuda yo encantado!!! De todas formas adelanto que para febrero seguramente organizamos un moto/desafío en la provincia de Alicante, sera algo bastante duro.....ya os ire contando. Un saludo!!!

Me ha gustado mucho y lo haces muy bien ..........sigue así compañero!!

Lo primero agradecerte el trabajo realizado y sobre todo el compartirlo, enhorabuena y muchísimas gracias, me ha encantado.
Sobre todo también decirte que eres un maquina haciendo esto :thumbsup::luxhello::luxhello::luxhello:

Hace meses que te sigo en YouTube y siempre pienso y en ocasiones lo comento que la currada que te pegas es espectacular, este ya lo vi cuando lo subiste a YouTube. Magnífico trabajo.

Estaremos atentos a eso del desafío motero y ya nos irás contando. Un saludo, paisano.

Yheeeeeeeee!! muchas gracias compañeros!! Todos estos comentarios me dan una energía brutal para seguir adelante, muchas gracias!!!. Ideas y sitios de momento no me faltan, lo que si me falta es el tiempo, para cada video necesito ir por lo menos 3 veces al mismo lugar, una primera de reconocimiento, una segunda para hacer las tomas de dron y si me da tiempo las habladas y luego otra para las tomas de la moto....la verdad si es un trabajito pero lo hago con un gusto tremendo, en cuanto tenga tiempo seguiré grabando para enseñaros esos sitios interesantes que...... Ya sabéis como sigue jejeje

Cuando quieras!!Estaremos encantados de acompañarte en ese desafío(por favor que sea en domingo,que algunos trabajamos los sábados) siempre es bonito salir con otra gente que no sea solo la habitual.

Atrás