Hola Fernando, buenas tardes.
Ante todo y por si se me olvida quiero darte las gracias por compartir tu viaje: no sé cómo adjetivarlo pero maravilloso se me queda corto.
Diversas circunstancias personales han trastocado todos mis planes para este verano y quién sabe si se extenderán para el resto de mis días. Tras asimilar lo anterior existe un 99% de posibilidades de que me meta un homenaje motero en solitario, uno de esos cuyo recuerdo me acompañará siempre para ver si de una puñetera vez encuentro sentido a muchas cosas por esas carreteras de Dios.
Agosto y su insoportable calorazo limita mis opciones (pensé en irme a Los Alpes) pero al final me decidí por una Transpirenaica. Los condicionantes de partida son sencillos: presupuesto ajustado, 8/9 días y ni puñetera idea de que ver allí. Esto último lo resolví en 10 minutos, una ojeada rápida por algunas de las transpirenaicas que han hecho los miembros del foro y me quedé con la tuya/vuestra. La encontré muy variada: cultura, paisajes, puertos, pueblos, curvas, lo de los trenes me llamó mucho la atención, etapas de unos 300 para no acabar de moto hasta las narices, documentada y fenomenalmente redactada.
Desde que tengo el navegador me gusta planear mis rutas, disfruto como un enano delante del ordenador con el Google Maps, Earth y similares viendo que hay por los pueblos por los que pasaré: una ermita curiosa, ese puente escondido sobre un rio... luego al Basecamp y a disfrutar aunque al final siempre acabo tuneándola sobre la marcha.
Al grano: me he limitado a diseñar la tuya -literalmente- en el Basecamp y ya tengo las rutas de los 5 días. Si tuvieras un rato te agradecería de corazón sugerencias y recomendaciones: sitios que tal vez no merezcan la pena, pueblos que hay que ver si o si, alojamientos BBB, cualquier cosa será bien recibida. No dispongo de demasiados días para trabajarme el recorrido y toda ayuda es poca.
Perdón por el tocho.
Gracias, v's.