Os dejo una edición de mi primer viaje fuera del territorio nacional que he hecho con la moto, lo disfrute muchísimo. Aunque es algo modesto comparado con la calidad de los vídeos que se ven en este foro, espero que os guste.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola:
El video es muy chulo, y me alegra ver lo mucho que habéis disfrutado.
Si podéis poner un track o foto del recorrido, os lo agradecería.
Pues está muy chulo el vídeo.
Donde es el glaciar ese en el que os meteis?Y la cascada por la que os metéis por dentro?.
Voy en verano y estoy recopilando info.
Saludos
Ok muchas gracias.Buenas rusanso.
El glaciar que sale, es el Grotte de Glace, Glacier du Rhône (Suiza), está en el recorrido de la conocida ruta del 9 de los puertos suizos, en concreto el Furkapass. El precio por entrar creo recordar que estaba entorno a los 8 francos suizos por persona.
Jjjjj. Este es el que yo tengo como referencia.Con alguna modificación.Gracias Djorgito.
Ahora mismo no tengo aquí el track exacto que hice, pero te adjunto el track base en el que me centre. Hubo diversas variantes en zona de Austria y suiza y algo de Alpes franceses (aunque estos no pude verlos demasiado ya que los dejaría para otra ocasión)
https://es.wikiloc.com/rutas-motociclismo/ruta-motar-por-alpes-y-dolomitas-7276303
En suiza, al lado de Interlaken, un pueblo que se llama Lauterbrunnen. El Valle y el pueblo son espectaculares. Ahí también encontrarás unas cascadas interiores, en esas hay que pagar para acceder.Ok muchas gracias.
Y la cascada esa que os metéis por detrás?
El recorrido te gustará, ya verás.Jjjjj. Este es el que yo tengo como referencia.Con alguna modificación.
Gracias por compartir esos momentos tan bonitos con todos nosotros, espectacular mi enhorabuena gracias de nuevo desde el sur del sur.