Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mandame un privado con tu mail y te los envío, un saludo.¿No tendrás los links de la ruta para google maps?
La verdad, esperaba menos, una vez allí buahhh es precioso todo, la capital liubliana muy limpia, pequeña y acogedora, y en las zonas rurales la gente muy amable, lagos y ríos transparentes, no hay mucho trafico, en definitiva me encantó, solo estuvimos 3 días, pero para la próxima le dedicaré algo más, lo merece, disfrutalo y esperamos una de tus famosas crónicas, un saludo.Si nada se tuerce, estaré por ahí (Eslovenia) pasado mañana
Ya tienes la ruta en tu mail, un saludo.¿No tendrás los links de la ruta para google maps?
Compañero, tu no te quedas corto en esto de los viajes jejejeje, gracias por compartir tu también los tuyos,un saludo.Que recuerdos!!!! Mi primer gran viaje...gracias por compartirlo!!!
Me alegro que te guste, el Dron es un xiaomi midrone 4k,un saludo.Me encanta el video!
Ha quedado muy bonito. Esta hecho con gusto!
Buen recuerdo del viaje!!
Enhorabuena!!
Una pregunta: ¿Que dron utilizaste para las tomas aéreas?
Me alegro que te guste, el Dron es un xiaomi midrone 4k,un saludo.