Scaramouche
En rodaje
Aupa chavales!
Pues aquí tenéis mi primer post sobre el viaje que hice con mi pareja desde casa a Dubrovnik (y vuelta). Iré publicando post en mi blog poco a poco. Ya os avisaré en este hilo.
En cuanto al viaje en sí hicimos:
Bilbao-Mines
Times-Génova
Génova-Trieste
Trieste-Liubliana
Liubliana-Zagreb
Zagreb-Osijek
Osijek-Vukovar
Vukovar-Sarajevo
Sarajevo-Mostar
Mostar-Dubrovnik
Dubrovnik-Split
Split-Skradin
Skradin-Zadar
Nadar-Jezerce
Jezerce-Rab
Rab-Krk
Krk-Cres
Cres-Sirmione
Sirmione-Montpellier
Montpellier-Bilbao
En total 6.645 km bastante duros por el calor por Francia e Italia. Momentos de tontera encima de la moto. A puntito de dormirme. Pero una vez en los balcanes todo más ligero: menos calor y etapas mucho más cortas y siempre por carretera.
La moto se ha comportado muy bien, no así el neumático trasero que reventó en la última etapa, a 350 km de casa. Pero tuvimos la suerte de que el compañero del de la grúa era piloto aficionado y nos vendió un neumático por 50 €. Así continuamos viaje y llegamos el día que estaba previsto.
Aquí el post http://bit.ly/CroaCIA
Pues aquí tenéis mi primer post sobre el viaje que hice con mi pareja desde casa a Dubrovnik (y vuelta). Iré publicando post en mi blog poco a poco. Ya os avisaré en este hilo.
En cuanto al viaje en sí hicimos:
Bilbao-Mines
Times-Génova
Génova-Trieste
Trieste-Liubliana
Liubliana-Zagreb
Zagreb-Osijek
Osijek-Vukovar
Vukovar-Sarajevo
Sarajevo-Mostar
Mostar-Dubrovnik
Dubrovnik-Split
Split-Skradin
Skradin-Zadar
Nadar-Jezerce
Jezerce-Rab
Rab-Krk
Krk-Cres
Cres-Sirmione
Sirmione-Montpellier
Montpellier-Bilbao
En total 6.645 km bastante duros por el calor por Francia e Italia. Momentos de tontera encima de la moto. A puntito de dormirme. Pero una vez en los balcanes todo más ligero: menos calor y etapas mucho más cortas y siempre por carretera.
La moto se ha comportado muy bien, no así el neumático trasero que reventó en la última etapa, a 350 km de casa. Pero tuvimos la suerte de que el compañero del de la grúa era piloto aficionado y nos vendió un neumático por 50 €. Así continuamos viaje y llegamos el día que estaba previsto.
Aquí el post http://bit.ly/CroaCIA