perlanegraviajes
Acelerando
Viaje a Éire completo en el verano del 2018. Apenas tres días por causa de un accidente que nos hizo volver a casa. Una isla preciosa en la que su gente es su mayor tesoro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, lo podéis contar y pensáis en volver, eso es bueno.
Por cierto, en el ferry levantas la moto de delante, con el tío encima !
Macho, qué desayunas !?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
+1. Muy currado el video. La música especialmente buena. La idea de la flecha a pesar e todo es muy buena. Esa idea es válida para parabrisas en coches y cupulas en motos para mis futuros viajes.Buen mensaje el que lanzas sobre seguridad en la moto. Para todos los que utilizamos este medio para viajar, una alegría y una motivación ver que las consecuencias personales fueron mínimas. Interesante el montaje del video, que por cierto, me ha encantado la música; podrías decir de quién es y el título.
Un saludo !!!!
Buen mensaje el que lanzas sobre seguridad en la moto. Para todos los que utilizamos este medio para viajar, una alegría y una motivación ver que las consecuencias personales fueron mínimas. Interesante el montaje del video, que por cierto, me ha encantado la música; podrías decir de quién es y el título.
Un saludo !!!!