Sergi SRTV
Acelerando
Escapada marca de la casa. Unos pocos minutos resumen muchas buenas rutas, buenos paisajes, buena montura y buena compañía.
Como siempre, espero que os guste.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Brull.Hola , buen vídeo como siempre , gracias por compartir.
Tú que provaste muchas motos ,que tal ves la atas para viajar cargado y a dúo comparada co la gs-gsa?
Saludos
Gracias por compartir. Espero tus comentarios de comparación, yo tengo en el punto de mira la AT, sería pasando de una GSA 2011. Pero sería lo más probable la AT normal porque la otra la veo demasiado alta.Gracias Brull.
Haré pronto un vídeo comparativo pero te adelanto que, sin llegar al nivel de aplomo de la GS, la ATAS rutea muy bien a dúo y con carga.
Escapada marca de la casa. Unos pocos minutos resumen muchas buenas rutas, buenos paisajes, buena montura y buena compañía.
Gracias a ti. Sí que es alta sí. Y mucho. Pero con un asiento rebajado y en su posición baja queda bastante apañado para cualquier altura y merece la pena en relación a la normal.Gracias por compartir. Espero tus comentarios de comparación, yo tengo en el punto de mira la AT, sería pasando de una GSA 2011. Pero sería lo más probable la AT normal porque la otra la veo demasiado alta.
jajajjaja,.... yo creo que somos los que más corazoncito tenemos y más lo demostramos.....Muy bonito y muy romántico!!
Para que digan que los motores no tenemos "corazoncito"
Gracias a ti por verlo y comentarBuen vídeo y buena ruta.
Gracias por compartirlo
Muchas gracias a ti JaumeBonito video, buenas rutas y una gran maquina.
Gracias por colgarlo
Pues vaya suerte que tienes de ser de allí.... gracias KomodoroFelicidades por todo,video moto,Calar Alto y Parque de Cabo de Gata,precioso para eso soy de esta tierra,gracias por compartitlo,la Ata bonita
Sin duda Gasss, un auténtico paraíso motero. GraciasBonito vídeo. Gracias por compartirlo.
Buen sitio para rutear, Almeria.
Muchas gracias GeraPrecioso video y lugares magnificos para disfrutar montando en moto.
Saludos.
Parece que eres de estos lares por lo bien wue te los conocepor cierto te lod ha ruteado con la urban g/s???