Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Asturias es otro nivel.
Pero os contaré algo:
Cuando yo era pequeño, Llanes era el pueblo perfecto: mis amigos y yo, la playa del Sablín, sí, una pequeñita que ya no existe porque el puerto se la tragó, el mar entero para mí, la tranquilidad de jugar en la calle.
Cuando chaval, coger pulpos y centollos hasta hartarnos, saltar desde La Barra (hoy me estamparía contra los llamados "Cubos de la Memoria", conducir por tooodas sus calles, comer baratísimo en merenderos, que eran praderas arboladas con bancos, en los que ahora hay urbanizaciones privadas.
Ahora Llanes es un hormiguero insoportable, insufrible.
Moraleja: disfrutad de Asturias y contadlo lo menos posible para poderlo disfrutar de nuevo. Sé que es difícil, lo sé...
Y te lo digo, Paco, sin maldad, como un buen consejo.
Yo ahora vivo en otro paraíso del que todavía se habla poco y espero que siga igual muchos años para el disfrute de mis hijos y nietos. Por eso no suelo dar pistas. La ventaja: hace un frío de c○j○nes y al español medio le gusta poco el frío.
Muy guapo el vídeo. Saludos.
Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
Desde luego.Victor, el este de Asturias está masificado, de eso no hay duda.
Pero el occidente es otro mundo. La costa siempre tendrá su agobio, pero la montaña y el interior permanecerán vivos por siempre.
Yo he estado por el sur de Andalucia, visitando las sierras y te puedo asegurar que eso sigue siendo un paraíso igual que el nuestro.