vrc ramon
Allá vamos
Solo decir que me he dejado por añadir los buenos platos, ciudades... pero me gusta tanto la carretera y sus paisajes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bonito video. Gracias por compartir
Algunas carreteras nos resultan conocidas e Ismael ??? jajaja
Solo decir que Al Andalus era toda la peninsula iberica, lo que supongo que paso que al ser Andalucia lo ultima zona que abandonaron los musulmanes en 1492 se quedo el nombre mas arraigado , pero era toda la peninsula incluida Portugal. Aclarado pues.
Muy buen vídeo, gracias por el aporte ;-)Solo decir que me he dejado por añadir los buenos platos, ciudades... pero me gusta tanto la carretera y sus paisajes.
Mientras los del norte se vestian caso con pieles de animales y comian carne cruda en las cuevas y bosques, La Cordoba de los Omeya con Abderraman III fue el zenith de la civilizacion occidental, medicina, matematicas, Astronomia y toda la literatura traducida del Griego y del Latin que llegaba desde Damasco.....no sabemos valorar lo que tenemos o no suficientemente....
Mientras los del norte se vestian caso con pieles de animales y comian carne cruda en las cuevas y bosques...
Me puedes aclarar en que momento de la historia, la actual Pamplona fue parte de AlAndalus o del califato del Califato de Cordoba?...me has dejado totalmente descuadrado ..por favor recuerdame los años exactosExacto Fran ;-)
Cuya capital (y la de todo el califato árabe mundial) fue Córdoba, mi maravillosa ciudad.
Ver el archivo adjunto 158892
A que pueblos del norte te refieres...?Mientras los del norte se vestian caso con pieles de animales y comian carne cruda en las cuevas y bosques, La Cordoba de los Omeya con Abderraman III fue el zenith de la civilizacion occidental, medicina, matematicas, Astronomia y toda la literatura traducida del Griego y del Latin que llegaba desde Damasco.....no sabemos valorar lo que tenemos o no suficientemente....
El mapa que he adjuntado es del año 732, durante su mayor extensión.Me puedes aclarar en que momento de la historia, la actual Pamplona fue parte de AlAndalus o del califato del Califato de Cordoba?...me has dejado totalmente descuadrado ..por favor recuerdame los años exactos
Algunos todavía lo seguimos haciendo... y nos va de lujo..
...para que al esplendoroso sultanato de Cordoba , los vascones, fueran un problema en cuanto a su intento de dominacion de sus tierras y un suministro de madres para su estirpe real ademas de que cuatro moradores de cuevas y comedores de carne cruda supusiese eso para los cordobeses , tela ,telita..es que aqui hemos gastado muy malas pulgas con los esplendorosos, por cierto que no te oiga todo esto el capitan Trueno que te hace un 155 pero rapiditoHombre no molestaros los norteños, que lo he dicho simplemente para realzar el esplendor del sultanato de Cordoba!!! jejeje
Si alguien se ha ofendido pido disculpas.
Gracias Carolus por el apunte...
No soy capaz de descifrar el tono de este mensaje. Hay que estudiar más historia antes de cuestionar cosas y molestarse....para que al esplendoroso sultanato de Cordoba , los vascones, fueran un problema en cuanto a su intento de dominacion de sus tierras y un suministro de madres para su estirpe real ademas de que cuatro moradores de cuevas y comedores de carne cruda supusiese eso para los cordobeses , tela ,telita..es que aqui hemos gastado muy malas pulgas con los esplendorosos, por cierto que no te oiga todo esto el capitan Trueno que te hace un 155 pero rapidito