Sergi SRTV Acelerando Registrado 27 Jul 2004 Mensajes 414 Puntos 63 Ubicación Alacant 8 Mar 2020 #1 Espero que os guste y le sea de ayuda o idea para quien se planté viajar a la zona Saludos!!
El Jinete Nocturno Curveando Registrado 16 Mar 2014 Mensajes 1.182 Puntos 83 8 Mar 2020 #2 Muy guapo el vídeo por mis tierras , y no veas lo del nene increíble......menos mal y te felicito por tu rápida respuesta ante esa situación. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy guapo el vídeo por mis tierras , y no veas lo del nene increíble......menos mal y te felicito por tu rápida respuesta ante esa situación. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sergi SRTV Acelerando Registrado 27 Jul 2004 Mensajes 414 Puntos 63 Ubicación Alacant 9 Mar 2020 #3 El Jinete Nocturno dijo: Muy guapo el vídeo por mis tierras , y no veas lo del nene increíble......menos mal y te felicito por tu rápida respuesta ante esa situación. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hacer clic para expandir... Muchas gracias @El Jinete Nocturno , preciosa tu tierra. En próximas semanas publico el vídeo de la ruta por el Cabo de Gata! Un saludo
El Jinete Nocturno dijo: Muy guapo el vídeo por mis tierras , y no veas lo del nene increíble......menos mal y te felicito por tu rápida respuesta ante esa situación. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hacer clic para expandir... Muchas gracias @El Jinete Nocturno , preciosa tu tierra. En próximas semanas publico el vídeo de la ruta por el Cabo de Gata! Un saludo