CesarCFT
En rodaje
Paciencia, ya queda menos para que nos desaten
Mientras tanto.... toca disfrutar de archivo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
magnifico como siempre maestro......Mientras tanto.... toca disfrutar de archivo
Pienso igual, hace muchos años que dura esta tontearía y mal gusto de las pegatinas y así sigue, que no avanzamos nada en este aspecto, se la podrían poner en la frente o en la fachada de su casa.De verdad que no entiendo lo de las pegatinas. Seré "rarito", pero estropear una foto con el cartel de un puerto mítico por dejar allí mi pegatina,.......
Podrian hacer un cartel para que las pusieran, independientemente de la señal reglamentaria.La pegatina en principio no me molesta. Pero cierto es se deberia poner en lugar no tape la señal. Es decir, si quieres poner una pegatina, ponla encima de otra pegatina vieja. Pero no tapes mas la señal!!!. Que al final ni el nombre ni la altitud se ven!!! Terminaran por colocarlos con unos postes muy altos para que la gente no llegue como ya hacen por otros sitios. Y asi seran solo los postes los que tengan las pegatinas.
Conociendo al personal tras petar ese cartel irían al otro. Lo mejor dejarlo fuera del alcance a más altura. Por Alpes así hacían y es lo mejor. De momento wunderlich no tiene escalera/taburete para llevar en la maleta...Podrian hacer un cartel para que las pusieran, independientemente de la señal reglamentaria.
Gracias compañero por el vídeo pues dos veces estuve, la primera en 2018 estaba cerrado por derrumbe y la segunda en 2019 pude pasar con visibilidad de dos o tres metros y fuerte tormenta con lo que no me enteré de nada.Paciencia, ya queda menos para que nos desaten
Joer... qué maravilla de video!!!. Una gozada de paisajes y de calidad de la grabación. Hasta con varias marmotas alpinas cruzándose en la pista....César, si me lo permites, para los amantes del trail, dejo otro de los tuyos, uno de los que más me gustan:
Un saludo.
Aubisque-Soulor; para mí, lo mejor de los Pirineos.
Buen video!
Pues vaya suerte tuviste . Cuando hice en julio del 2019 el tramo Peyresourde - Aspin - Tourmalet -Soulor y Aubisque era el día anterior a pasar por allí el Tour... y era tremenda la romería y la fauna que había por la zona (nunca he visto tanto cicli y tantas caravanas juntas)....El tramo que une el col d'aubisque con el siguiente el col Soulor el más espectacular de todo el viaje del año pasado
Muy poca gente cuando fuimos
El tramo que une el col d'aubisque con el siguiente el col Soulor el más espectacular de todo el viaje del año pasado
Muy poca gente cuando fuimos
Buenas tardes.Muchas gracias a todos por los halagos! Un placer como siempre compartir.
Paneuro1100, la Via del Sale se encuentra en los Alpes maritimos, en la zona de Limone Piemonte