juanmacarril
En rodaje
Hola Chic@s
Siempre me gusta preparar bien mis viajes cuando son de cierta importancia y este lo es, por lo general lo realizo casi siempre con un año de anticipación, pero esta vez voy un poco atrasado, de momento solo esta el "boceto", o sea la ruta plasmada en el mapa, con dos tramos que aun no están definidos del todo.
La fecha de comienzo del viaje es, primeros de Septiembre, como aun no me puse con los cálculos, el tiempo y el presupuesto aun no lo se con aproximación, pero el estimado es.
En principio voy solo, pero si alguien se anima en todo o en parte, seria cuestión de hablar.
Gracias.
Siempre me gusta preparar bien mis viajes cuando son de cierta importancia y este lo es, por lo general lo realizo casi siempre con un año de anticipación, pero esta vez voy un poco atrasado, de momento solo esta el "boceto", o sea la ruta plasmada en el mapa, con dos tramos que aun no están definidos del todo.
- Uno seria el tramo Capadocia Georgia, tal como esta y otra variable seria Capadocia Estambul, lo que cambiaria el viaje en mas o menos 2000km.
- Y el otro tramo que no tengo definido seria desde los Dolomitas hasta Asturias.
La fecha de comienzo del viaje es, primeros de Septiembre, como aun no me puse con los cálculos, el tiempo y el presupuesto aun no lo se con aproximación, pero el estimado es.
- Entre 30 y 45 días creo que pueda estar bien , cuando lo calcule lo sabré con mas seguridad.
- el presupuesto, pues igual calculo que entre 3.500/4.000€, deberían de llegar, (poner la moto a punto para el viaje, a parte)
- Los km del viaje sobre 11.500km. Pero ya se sabe en este tipo de viajes, puede ocurrir, y de echo en muchos casos ocurre, que las variables del día a día, hacen que la ruta pueda cambiar.
En principio voy solo, pero si alguien se anima en todo o en parte, seria cuestión de hablar.
Gracias.
Última edición: