Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En el túnel no dejamos pegatina por no estropear el entorno...la subida hasta el túnel es la leche verdad?El sábado estuve en el tunel de Jebel Tagountsa, pero no localice vuestra pegatina.
El cañon de Assif Melloul fue imposible por la cantidad de agua que llevaba, y desde el principio la pista había desaparecido convirtiendose en un pedregal. Tendré que volver
Gracias por tus tracks
Pues por eso no la encontraba ? La subida es preciosa, pero al ir solo en los primeros badeos secos no me fueron divertidos y me hicieron perder algo de tiempo en la ruta.En el túnel no dejamos pegatina por no estropear el entorno...la subida hasta el túnel es la leche verdad?
Respecto al desfiladero de Assif Melloul es una pena que no lo pudieras hacer, es impresionante pero con las lluvias no es nada recomendable. Es incluso bastante peligroso porque se baja al nivel del rio y si lleva agua es imposible pasarlo. Ya tienes escusa para volver. Nosotros este año volvimos a pasar por él, saldrá en el próximo video que subiré a YouTube.
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk