Marruecos 2024

Hola Martinike. Iré en octubre probablemente en solitario. Si te parece bien pasarme algún consejo, POI, ruta, encantado.
Bonito video.
Abrazo!

Buenas. Para dar consejos lo es saber que tipo viaje quieres realizar, todo por carretera o tienes pensado hacer off road? Que tipo de moto llevas? Yo te diría que ir en solitario no tiene mayor riesgo ya que es un país seguro peroooo si te vas a meter hacer off road no te lo recomiendo porque pueden surgir problemas fuera de ru control y se te puede complicar mucho la cosa.

Cuéntame que plan tienes.

Respecto a los track, puedes mirar los que tengo en mi perfil de wickilock "martinike123"

Por cierto, veo que resides en Majadahonda....yo vivo en Boadilla del Monte. Si quieres y cuando te venga bien nos tomamos un café e intento resolver cualquier duda que tengas

Te tomo la palabra con lo del café, dada la vecindad. Te doy un toque cuando pasen unos días, que estaré fuera.
Mi viaje será poco offroad para, como dices, no meterme en líos irresolubles si voy solo, y es absolutamente abierto incluso en duración. Acabo de pillar una 1300, que me gusta bastante, y deseando hacerle km..

Muchas gracias por tu disposición, veo lo de wiki y contactamos.

Un abrazo!

Hola Rgv. Pues saldré si nada se tuerce a mitad de mes para estar por allí unos 10 o 15 dias. Es tiempo suficiente para una buena ruta, por el atlas y hasta el sur. Hablé con Martinike y me dió sus consejos y hasta un mapa en papel (gracias!) Pasaré desde Algeciras-Ceuta.
Slds

El sábado estuve en el tunel de Jebel Tagountsa, pero no localice vuestra pegatina.
El cañon de Assif Melloul fue imposible por la cantidad de agua que llevaba, y desde el principio la pista había desaparecido convirtiendose en un pedregal. Tendré que volver
Gracias por tus tracks

El sábado estuve en el tunel de Jebel Tagountsa, pero no localice vuestra pegatina.
El cañon de Assif Melloul fue imposible por la cantidad de agua que llevaba, y desde el principio la pista había desaparecido convirtiendose en un pedregal. Tendré que volver
Gracias por tus tracks
En el túnel no dejamos pegatina por no estropear el entorno...la subida hasta el túnel es la leche verdad?

Respecto al desfiladero de Assif Melloul es una pena que no lo pudieras hacer, es impresionante pero con las lluvias no es nada recomendable. Es incluso bastante peligroso porque se baja al nivel del rio y si lleva agua es imposible pasarlo. Ya tienes escusa para volver. Nosotros este año volvimos a pasar por él, saldrá en el próximo video que subiré a YouTube.

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

En el túnel no dejamos pegatina por no estropear el entorno...la subida hasta el túnel es la leche verdad?

Respecto al desfiladero de Assif Melloul es una pena que no lo pudieras hacer, es impresionante pero con las lluvias no es nada recomendable. Es incluso bastante peligroso porque se baja al nivel del rio y si lleva agua es imposible pasarlo. Ya tienes escusa para volver. Nosotros este año volvimos a pasar por él, saldrá en el próximo video que subiré a YouTube.

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Pues por eso no la encontraba ? La subida es preciosa, pero al ir solo en los primeros badeos secos no me fueron divertidos y me hicieron perder algo de tiempo en la ruta.
Assif Melloul se ha quedado pendiente y volveré. Pero esta vez, hasta los del pueblo de Amenaj me recomendaron que no lo hiciera, y mucho menos solo.
Me quedo pendiente de ver tu vídeo. Son espectaculares.
Gracias

Atrás