Yo la tuve y ni un problema con ella. Eso si, es importante el cambio de aceite cada 3-4 salidas (son 15 €), porque recuerdo una vez que me retrasé un poco y empezó a beber aceite y a hacer cosas raras. Y en cuanto al funcionamiento es una tractor total y absoluto. Para trialeras rectas de esas subidas de cortafuegos imposibles o para ramblas y arena es la mejor moto que he tenido. Siempre tracciona mientras esté la rueda en el suelo. No te hace barridos con la rueda de atrás como casi todas las motos de enduro, y en especial, las KTM. Su único fallo es que en zonas reviradas, como la moto siempre quiere avanzar recta, por ejemplo, en sendas, a veces se me salía la rueda delantera un poco de la trazada. Otra cosa jodida es que el colector quema como un demonio. Me quemé dos pantalones de enduro con él, de salir literalmente ardiendo. En cuanto a los repuestos, ningún problema. En 24 horas te los traen al conce BMW lo que pidas.