Bombilla R850R 2006

cespin

Arrancando
Registrado
31 Mar 2004
Mensajes
76
Puntos
6
Esta mañana se me ha fundido la luz de cruce.
¿que me recomendais que ponga? he estado buscando y leyendo algo, pero no me aclaro...
 
Hola cespin.a mi no se me fundio, pero la cambie por que la de origen parecia una vela,de lo poco que alumbraba.puse una philips con un 30% mas de intensidad de luz,la verdad es que es otro mundo,sin llegar a lo que alumbra un xenon naturalmente.lo unico que quizas hace un efecto raro la luz tan amarillenta de posicion,con la de cruce mas blanca,pero por lo demas muy contento.
 
A mi me duran unos 40.000km. Yo compro philips, la mejor que encuentre, viajo mucho de noche y se nota en durabilidad y luminosidad. Las efecto xenon no valían para nada y se me fundían cada 10.000km y las normales duran unos 20.000. Personalmente merece la pena invertir.
 
Al final he puesto una philips, una duda,el cristal tiene un poco de juego al ponerlo.
¿como se que lo he puesto recto? O da igual.
Por cierto es la primera bombilla que se me funde,40000 km.
 
Hola.supongo que el tornillo que lleva debajo,el cual has tenido que soltar para abrir el foco,llevara el cristal y el aro metalico que lo recubre a su posicion.este, deberia quedar recto y sin movimiento.no deberias tener ninguna complicacion.ya nos contaras que luz da ahora.un saludo.
 
Atrás
Arriba