Bt v6 con navi VI

juanrtajes

Arrancando
Registrado
11 Sep 2015
Mensajes
98
Puntos
8
Ubicación
Santiago de Compostela
Hola, tengo el intercomunicador bt v6, los chinos, los habia comprado cuando tenia la moto vieja y ahora q cambie la moto y compre el gps navigator VI, pues el caso es q escuchando al otro piloto van bien, la musica tambien se escucha bien, las llamadas tabien pero el gps no , le llegan las ordenen tarde, es decir se come el prencipio de cada frase pero si hay dos frases seguindas las dice bien, es como si estubiera en stanbai y le cuesta conectar, a alguien le pasa?, estaba pensando en comprarme otro intercom pero no se igual es algo q estoy haciendo yo mal.gracias
 
Hoy é estado haciendo pruebas y é conectado el intercom al movil y me puse a reproducir un video y resulta q entra el audio muy bajito y a los 3 o 4 segundos sube el volumen, en la moto ese audio bajo no se olle, ahora si espero mas de 4 segundo con el video en pausa, al darle a play vuelve a hacer lo mismo pero si no espero 4 segundo y le doy a play lo reproduce el audio al instante. Con la musica o hablando con la otra moto no hay problema con eses 4 segundos pero con el gps no oyes mita de las indicaciones. Tambien probe poniendo musica pero al entrar el gps sigue tardando 3 o 4 segundos en subir volumen. Hay alguien q haya solucionado este problema?
 
Hola.
Debe de ser fallo del intercomunicador bt v6. Yo tengo ese mismo intercom y me da ese problema con las indicaciones del tomtom.
Abra que cambiar de intercomunicador.
 
Hola.
Debe de ser fallo del intercomunicador bt v6. Yo tengo ese mismo intercom y me da ese problema con las indicaciones del tomtom.
Abra que cambiar de intercomunicador.
Hola marlanjos, te envié ayer un privado, yo estoy mirando por uno pero no se si tirar por uno tipo sena, cardo.... o probar con otro chino ya que con el v6 estaba encantado, los chinos me dicen que con la nueva versión no pasa (bt v6 pro) y con el bt v4 tampoco pero no me fío, haber si alguien de aquí no los puede confirmar, una opción seria coger el bt v4 que dese modo no tendría que tirar con los bt v6 y así tendría tres intercom que se pueden conectar entre ellos y hablar los tres al mismo tiempo.
 
He visto por el foro que muchos tienen este: https://www.gearbest.com/motorcycle-parts/pp_264923.html
Hay un hilo donde creo que tu has participado. Por lo que he leído funciona bien, creo que probaré con el, de momento la opción de sena, cardo, etc la descarto. No quiero gastarme mucho.
si, esta es otra opción pero no se pueden emparejar con los bt v6 y tendrias que utilizar para comunicarte el v6 y el s2 para el gps o coger dos s2 y tirar con los v6. De momento creo que la mejor opción seria el v4, asi no tiraria con los v6 y podia hablar con 2 pilotos al mismo tiempo, pero hay que saber si los v4 no hacen lo mismo que los v6
 
Yo no lo he intentado pero el vendedor chino q me vendio los bt v6 me dijo q no se pueden emparejar con el bt s2 ni el bt v6 ni e v4 ni el v6 pro ( versión nueva). Pero estaría bien saber de alguien q lo haya intentado.
Yo ya le he hechado un ojo a los bt v4 porq asi puedo hablar con tres a la vez:
https://m.gearbest.com/motorcycle-intercoms/pp_614084.html

Pero necesito saber de alguien q los probara con el gps y q no tenga ese fundido de audio de 4 segundos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba