Bukanam(Sillero)
Curveando
Hola, le he hecho un trabajito a un amigo y he decidido publicarlo:
Se trata de una moto fabricada en noviembre del 2000 y matriculada en enero de 2001, o sea la de tres relojes.
Los relojes de cuenta Km y rpm llevan dos bombillas cada uno, el reloj una distinta a las demás y los testigos una cada uno.
Las nueva es más estrecha que la original, 0,75€, pero igual. Para empezar a trabajar hay que quitar faro.
Hay que quitar los tres tornillos grandes que sujetan los relojes y luego 4 más para quitar la carcasa cromada. Para quitarla del todo hay que aflojar el cable del cuenta km.
Si solo quieres cambiar las bombillas de los relojes, basta con quitar los tornillos grandes y el reloj sale hacia arriba lo suficiente para cambiar las bombillas.
Los relojes de cuenta Km y rpm llevan dos bombillas cada uno, el reloj una distinta a las demás y los testigos una cada uno.
Las nueva es más estrecha que la original, 0,75€, pero igual. Para empezar a trabajar hay que quitar faro.
Hay que quitar los tres tornillos grandes que sujetan los relojes y luego 4 más para quitar la carcasa cromada. Para quitarla del todo hay que aflojar el cable del cuenta km.
Si solo quieres cambiar las bombillas de los relojes, basta con quitar los tornillos grandes y el reloj sale hacia arriba lo suficiente para cambiar las bombillas.
Aquí están las bombillas
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