El purgador es este:
[TD="class: r10, bgcolor: #D2ADDC"]08[/TD]
[TD="class: r11, bgcolor: #ADDCB3"]
Tornillo ventilación
[/TD]
[TD="class: r10 p1, bgcolor: #D2ADDC"]M10[/TD]
[TD="class: r11, bgcolor: #ADDCB3"]2[/TD]
[TD="class: r10, bgcolor: #D2ADDC"][/TD]
[TD="class: r11, bgcolor: #ADDCB3"][/TD]
[TD="class: r10, bgcolor: #D2ADDC"]34212330310[/TD]
[TD="class: r11, bgcolor: #ADDCB3, align: right"]$10.64[/TD]
es el mismo que el de las pinzas de freno delantero de varios modelos, en este despiece es la nº 8:
Y aquí el procedimiento sacado del manual de taller:
21 52 005 Cambiar el líquido hidráulico
del embrague
(Inspección IV)
al menos cada 2 años
L Aviso:
La descripción se refiere al empleo del aparato para
llenado y purgado de aire de los frenos, aspirando
el líquido de frenos por depresión en la conducción
de purga de aire.
Si se emplean otros aparatos, tener en cuenta las
instrucciones correspondientes del fabricante.
• Levantar el vehículo sobre el caballete central.
• Colocar el manillar y el conjunto de la maneta del
embrague de modo que el depósito de compensación
para el líquido del embrague quede en
posición horizontal.
• Apretar el conjunto de la maneta del embrague y
fijar la rueda delantera.
e Atención:
No permitir que el líquido de frenos del embrague
entre en contacto con piezas pintadas del vehículo,
ya que el líquido de frenos ataca a la pintura.
• Desmontar la tapa del depósito del líquido de
frenos con la membrana de goma.
• Aspirar el líquido de frenos y limpiar el depósito.
• Completar el líquido de frenos.
• Retirar la manguera de protección (1) hacia
atrás.
• Envolver con un trapo el punto de llenado y purga
de aire.
• Soltar el pasador roscado con cabeza hembra
hexagonal (2) del punto de llenado.
• Conectar el aparato para purga de aire del freno
al tornillo de purga de aire (3).
• Enroscar hasta el tope el tornillo para purga de
aire en el punto de llenado (la válvula en el punto
de llenado está cerrada).
e Atención:
Durante el purgado del aire, el líquido de frenos no
debe disminuir por debajo del borde inferior de la
marca anular, ya que en otro caso se aspiraría aire
en el sistema hidráulico del embrague. En ese caso
hay que repetir el procedimiento de purga de aire.
• Abrir media vuelta el tornillo de purga de aire
(con la válvula abierta).
• Aspirar líquido de frenos hasta que salga un chorro
continuo y sin burbujas.
• Soltar el tornillo de purga de aire.
• Desmontar el aparato para purga de aire del freno
del tornillo de purga de aire.
L Aviso:
A consecuencia de la aspiración del líquido de frenos
por depresión, es posible que el líquido de frenos
contenga burbujas en la manguera del
dispositivo de purga de aire.
En ese caso hay que purgar a mano el aire del circuito
del freno.
• Enroscar el pasador roscado con cabeza hembra
hexagonal (2) en el punto de llenado y apretarlo
a fondo.
e Atención:
No hay que circular con la motocicleta sin haber enroscado
previamente el pasador roscado en el punto
de llenado.
• Corregir el nivel de líquido.
• Colocar la tapa del depósito de líquido de frenos
con la membrana de goma.
• Apretar con cuidado la tapa del depósito de líquido
de frenos.
• Alinear el conjunto de la maneta del embrague
con la marca en el tubo del manillar.
• Apretar las mordazas de apriete del manillar en
la posición correcta (punto de granete).
• A continuación, controlar el nivel del líquido hidráulico.
X Par de apriete:
Pasador roscado en el punto de llenado...... 10 Nm
Agentes de servicio
Líquido de frenos ..........................................DOT 4
Que te puedes bajar de aqui( es el de la R1150R, pero para el caso es lo mismo):
https://mega.co.nz/#!RwgBECrI!wcgpQ647g7XvzuYTScL3Kz2W71G3Qh7jYPMR9n84LP8
Capitulo 00 Mantenimiento.
Yo utilizo esto:
http://www.ebay.es/itm/COMPROBADOR-DE-VACIO-Y-SANGRADOR-DE-FRENOS-MITYVAC-/390126495199?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5ad559e5df
Vss.