Carplay/AA como alternativa al Navigator VI

Por lo que yo se, la red 4G es más estable frente a interferencias y llega más lejos. En cambio la 5G es más rápida, con lo que los datos se actualizan más deprisa pero perdiendo estabilidad. Aunque con 5G y el móvil en el bolsillo, debería tener más que de sobra para mantener una comunicación fluida
La red 5G tiente un alcance mucho más corto y mucha menos penetracion el lugares cerrados por contra tal como lo dices brinda una mayor velocidad de datos si bien esto es relativo pues hay 3 tipos de 5g y tan solo la 5G SA y la 5G+ son las que realmente aportan esa altísima velocidad de datos y no todos los operadores la tienen, por otro lado hay que recordar que para hacer uso de esas redes hay que tener móviles que estén dotados de 5G. El mejor modo de llevarlos es en automático
 
La red 5G tiente un alcance mucho más corto y mucha menos penetracion el lugares cerrados por contra tal como lo dices brinda una mayor velocidad de datos si bien esto es relativo pues hay 3 tipos de 5g y tan solo la 5G SA y la 5G+ son las que realmente aportan esa altísima velocidad de datos y no todos los operadores la tienen, por otro lado hay que recordar que para hacer uso de esas redes hay que tener móviles que estén dotados de 5G. El mejor modo de llevarlos es en automático
Además que al cambiar de 5g a 4g yo creo que no pierde la conexión el carplay, el problema es cuando pierde la cobertura totalmente, aunque la recupere rápidamente. Y el Spotify sigue sonando por qué siempre lleva descargado un cacho de la canción por delante de lo que va, por lo que no se deberia cortar.
 
Además que al cambiar de 5g a 4g yo creo que no pierde la conexión el carplay, el problema es cuando pierde la cobertura totalmente, aunque la recupere rápidamente. Y el Spotify sigue sonando por qué siempre lleva descargado un cacho de la canción por delante de lo que va, por lo que no se deberia cortar.
Efectivamente Spotify carga el bufer y nunca se corta por pequeños cortes de cobertura e incluso por cortes de algunos segundos
 
Pero no os pasa a vosotros que se os va a la pantalla del menú ?a mí en este viaje 4 veces tuve que darle para q volviese a ponerme las carátulas del Spotify


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, si que pasa. Y a mi, más a menudo con la app de Waze y he detectado que en algunas zonas de mi ciudad siempre lo hace. Quizás es un tema de memoria al dibujar los mapas, no sé.
Igual eso pasa porque te quedas en algunas partes sin cobertura en el móvil....ese es al punto débil de estos aparatos.
Por mi pruebas, no. Apagando la red movil del telefono, no se desconecta.
 
Sí, si que pasa. Y a mi, más a menudo con la app de Waze y he detectado que en algunas zonas de mi ciudad siempre lo hace. Quizás es un tema de memoria al dibujar los mapas, no sé.

Por mi pruebas, no. Apagando la red movil del telefono, no se desconecta.

A qué te refieres con que apagas la red móvil del teléfono y no se desconecta? Llevas iPhone ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días chic@s! Alguien puede pasarme por privado el enlace o archivo para descargar de la última actualización del Carpuride de 7”?? No lo tengo, pero si uno de AliExpress de 7” y quiero probar a meterle la capa del Carpuride.


Gracias
 
Buenas alguno tiene última actualización del carpuride un compañero me a pasado una pero no me funciona no sé si tengo algo mal

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
 
Hola buenas, tengo idea de comprar el carpuraid, con el accesorio para colocarlo en el original del soporte del connected ride.
La duda es donde; si en la pagina de carpuraide ( he oido que algunos fallan o fallaban y habia que hacer no sexque ñapa con imanes..., pero creo que en los utimos ya está solucionado) este se saca con la llave.
O una empresa pequeña tipo familiar de Valencia (valientemotors) creo que solo hay que clicar y va sin llame.
Gracias.1000052339.jpg1000052338.jpg
 
Hola buenas, tengo idea de comprar el carpuraid, con el accesorio para colocarlo en el original del soporte del connected ride.
La duda es donde; si en la pagina de carpuraide ( he oido que algunos fallan o fallaban y habia que hacer no sexque ñapa con imanes..., pero creo que en los utimos ya está solucionado) este se saca con la llave.
O una empresa pequeña tipo familiar de Valencia (valientemotors) creo que solo hay que clicar y va sin llame.
Gracias.Ver el archivo adjunto 407529Ver el archivo adjunto 407531
Hola, el de Carpuride falló al principio porque no le pusieron un pequeño imán que activa el paso de corriente en el soporte GPS original, pero luego lo arreglaron. A mi me mandaron otro que funciona. Queda bien encajado y no da problemas.

Del otro no puedo opinar, pues sólo he visto algún video. Creo que hay diferencia en el precio.
 
Hola, el de Carpuride falló al principio porque no le pusieron un pequeño imán que activa el paso de corriente en el soporte GPS original, pero luego lo arreglaron. A mi me mandaron otro que funciona. Queda bien encajado y no da problemas.

Del otro no puedo opinar, pues sólo he visto algún video. Creo que hay diferencia en el precio.
Gracias
 
Buenos días chic@s! Alguien puede pasarme por privado el enlace o archivo para descargar de la última actualización del Carpuride de 7”?? No lo tengo, pero si uno de AliExpress de 7” y quiero probar a meterle la capa del Carpuride.


Gracias
Ojito, que convertirás tu cacharro en un bonito pisapapeles. Los firmwares son especificos de cada hardware.
 
Es el símbolo ese verde que está arriba al lado del modo avión no? Y dices q si lo apago va mejor el carpuride ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es ese icono, pero no es que funcione mejor el carpuride, digo que las desconexiones no dependen de que el teléfono se quede sin red, y se puede comprobar desactivando de forma manual la red del teléfono y el carpuride no se desconecta.

Saludos
 
Es ese icono, pero no es que funcione mejor el carpuride, digo que las desconexiones no dependen de que el teléfono se quede sin red, y se puede comprobar desactivando de forma manual la red del teléfono y el carpuride no se desconecta.

Saludos

Ah ya eso si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, pregunta posiblemente tonta, pero el que no sabe.....

Me acaba de llegar el elemento en cuestion y la consulta es si puedo conectarlo en casa a un cargador de movil sin achicharrarlo. Queria trastear con el en casa antes de ponerlo en la moto.
 
Hola, pregunta posiblemente tonta, pero el que no sabe.....

Me acaba de llegar el elemento en cuestion y la consulta es si puedo conectarlo en casa a un cargador de movil sin achicharrarlo. Queria trastear con el en casa antes de ponerlo en la moto.
Si que puedes hacerlo sin problema, todos lo hicimos para experimentar, pero ten en cuenta dos cosas: No funciona con todos los cargadores USB, han de tener bastante potencia y en muchísimas unidades, al menos al inicio los cables usb que envían con el aparato venían mal y no funcionaban, te lo comento por si lo conectas y no se te enciende
 
Buenas,
He estado dos semanas sin coger la moto con el carpuride puesto en la cuna, logicamente todo apagado incluyendo el interruptor de arranque de la moto en modo 'off'.
Pues me he quedado sin bateria:
1- La bateria Yuasa con 2 años esta mala (la moto la cojo todos los findes de semana para trayectos largos, no es una descarga por poco uso).
2- El carpuride tiene algun consumo aunque sea residual, lo cual me parece extraño. ¿Es posible que consuma con llave e interruptor de encendido cortado?

Cuando pueda le pongo el cargador de baterias. Que por cierto, de ser la opción 1 no es la primera Yuasa que me sale mala.
 
Buenas tardes. Yo tengo la RT 1200 2018, he instalado el Carpuride fijo en la cuna, conectado a la alimentacion del NAV original. Cuando apagas el contacto de la moto, a los 10 - 15 segundos (no lo he contado) el Carpuride se apaga, al cortar la alimentacion la centralita. Entiendo que no debe tener consumo residual. La uso bastante y no suelo tenerla parada más de 3 días, pero hasta la fecha no he apreciado consumo alguno en parado.
 
Hola, pregunta posiblemente tonta, pero el que no sabe.....

Me acaba de llegar el elemento en cuestion y la consulta es si puedo conectarlo en casa a un cargador de movil sin achicharrarlo. Queria trastear con el en casa antes de ponerlo en la moto.
Si, claro, con un cargador de móvil y el cable de alimentacion USB que viene con el Carpuride sin problemas.
 
Creo q no es compatible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que la de coches si que es compatible o almenos algo vi en su web de carplay en los coches… en cualquier caso quizás deberíamos pedir en masa a bmw que la incorporen, no?? Aquí uno a punto de recibirlo, ganazas de trastearlo 😬
 
Buenas tardes. Yo tengo la RT 1200 2018, he instalado el Carpuride fijo en la cuna, conectado a la alimentacion del NAV original. Cuando apagas el contacto de la moto, a los 10 - 15 segundos (no lo he contado) el Carpuride se apaga, al cortar la alimentacion la centralita. Entiendo que no debe tener consumo residual. La uso bastante y no suelo tenerla parada más de 3 días, pero hasta la fecha no he apreciado consumo alguno en parado.
Buenas,
Confirmado que tiene consumo residual. Ayer hice la prueba con el polímetro. Poco pero tiene. En mi caso en 2 semanas se ha comido la batería que por cierto no estaba baja de carga. Me da igual porque normalmente quito el carpuride (y ahora con mas motivo).

Por otra parte, toda la noche la batería conectada con el Optimate y carga y pasa todos los test sin problemas.

Ojo a dejarlo mucho tiempo conectado puesto en la cuna con la moto parada.
 
Arriba