consumo r850r

desterrado

En rodaje
Registrado
18 Jun 2011
Mensajes
125
Puntos
0
Para los que han metido muchos km con una r850r. Tengo una del 2004. Últimamente estoy haciendo todo recorrido urbano. Con un depósito hago escasos 200 km. He leido por aquí que en recorridos mixtos la gente le saca 250 km. ¿se puede dar por buena mi autonomía? como lo véis? Gracias
 
Chenan yo voy más bien despacio, pero a cada deposito le saco 280  a 290 km, hasta que se enciende la reserva, dependiendo la paciencia que haya tenido al repostar, ya que a veces me salta la manguera pero le entra algo más, si lo llenas bien te diria que 200 km me parecen indicar que algo no va bien  :-?
 
Yo tengo una r1150r y como minino 250 saludos
 
Yo le hago 220 antes de la reserva, en recorrido mixto, la verdad es que casi todo por carretera y sin hacer mucho caso a eso de la eficiencia. La mia es de finales del 98. Lo mismo tampoco va fina.
 
Mi r1150r hace máximo 250/260 kms. en carretera, en uso mixto normalmente 220/230 kms. Siempre ha gastado eso.

Saludos
 
Mi R850R del 2005 consume como la de potomac, 250 en carretera y 230 mixto. Le dejé a mi primo (guardia civil), la moto para que vinera desde Andorra y le hizo 280 km, no sé a qué se debe estas diferencias, me imagino que a la conducción. Marques67 podías comentar a cuántas vueltas la llevas para sacarle 280 o 290 km y cuántos litros introduces en el depósito?.
 
Yo tengo una R850R de 2.006 que la compré nueva y actualmente supera ya los 60.000. Después de toda la vida con motos, he llegado a la conclusión que lo del consumo depende de muchos factores, el llenado del depósito, estilo de conducción, nivel de mantenimiento de la moto, recorridos habituales, estado de la vía y tipo de vía, condiciones climáticas, etc. No soy quisquilloso y a no ser que vea algo muy, pero que muy evidente, no me preocupo del consumo, litro arriba, litro abajo, más o menos kilómetros, creo que no hay que preocuparse y si en llevar un buen mantenimiento de la moto, filtros, aceite, bujías, vigilar fugas etc.. Es muy difícil valorar, en tu caso, si el consumo de tu moto está alterado (para mi que no lo está) en base a todos los factores mencionados, no es lo mismo conducción en carretera que urbana, no es lo mismo conducción en carretera sport que en plan tranquilo y si me apuras, conducción sport apurando marchas y conducción sport manteniendo regímenes altos en marchas largas, y no digamos en ciudad, en fin un sinfín de posibilidades que afectan al consumo. Yo cada vez que reposto, pongo el marcador a cero y así en los sucesivos voy "pilotando" el consumo y durante éstos casi seis años ya que llevo con mi BMW, el resultado nunca me ha alarmado.

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
Hola, buenas, estoy con Galguillo, depende mucho de la forma de llevar la moto y donde, la mia con 90.000 km no la cojo por ciudad, pero puedo hablar del consumo en carretera, de curvas por supuesto, el otro dia hice un recorrido desde San Andres de la Barca (barcelona) hasta Morellla por curvas y unos trozos de via rapida y se me encendio la reserva con 290 km, al ritmo y entre 3.000 y 5.500 revoluciones y cuando fui a echar gasofa me entraron 15 litros y el recorrido es de 300 km mas o menos, saludos.
 
766972696B6765060 dijo:
Mi r1150r hace máximo 250/260 kms. en carretera, en uso mixto normalmente 220/230 kms. Siempre ha gastado eso.

Saludos
Eso es justo lo que gasta mi R1100rs. Le echo 95.
 
Muy buenas, la mía es de 2003 y le hago de 210 a 230kms antes de que entre la reserva, pero, como dicen por ahí, depende de muchos factores. No creo que tu consumo sea descabellado.
V´s y rafagas!!!
 
Hola:

mi r850r del 2005 hace unos 260 por deposito con recorrido mixto y en un uso normal...
Importante la puesta a punto y la correcta presión de los neumáticos
 
La mia sobre 250 km en recorrido mixto, y vamos casi siempre mi mujer y yo montados.
 
Yo tengo una igual y si haces ciudad el consumo no es nada descabellado,un saludo.
 
Yo se lo doy por bueno, si solo es ciudad, mixto sobre 250, y carretera solo hasta casi los 300 algunas veces pero sin apretar. También te diré que mi primo antiguo propietario en ciudad a los 100 ya se le encendía la luz.
 
Yo por carretera (en ciudad no me metía demasiado) le sacaba a la mía (del 2006) alrededor de 300km para unos 17 litros. Normalmente la luz de aviso se iluminaba alrededor de los 280, antes o después en función del ritmo al que rodase

v'ss :D
 
Hola compis!
Yo con mi R1150R y llenando lo que se dice el depósito a tope y haciendo conducción mixta, he llegado a sacarle 313 km, pero como se dice en el foro, depende de muchos factores (el que más valoro es el tipo de conducción). Saludos kilométricos.
/me
 
0025392F15002B38242B264A0 dijo:
Mi R850R del 2005 consume como la de potomac, 250 en carretera y 230 mixto. Le dejé a mi primo (guardia civil), la moto para que vinera desde Andorra y le hizo 280 km, no sé a qué se debe estas diferencias, me imagino que a la conducción. Marques67 podías comentar a cuántas vueltas la llevas para sacarle 280 o 290 km y cuántos litros introduces en el depósito?.

Javiruli, yo apenas hago ciudad, el 90% carretera y del 90% mitad autovia, yo suelo ir entre 110 a 130 según este la carretera y solo muy puntualmente algo más, creo que se mueve sobre las 4000 - 4500 revoluciones y no recuerdo los litros exactamente, simplemente insisto un poco despues de que me salte la manguera la primera vez y pa'lante  8-) 8-)
 
A mi me dan mas o menos los mismos consumos.
Sobre 210 km, haciendo 70% autovia y 30% Ciudad.
 
hoy precisammente he calculado el consumo y con un deposito 315km cuando se me ha encendido la reserva. despues de hacer sincro y glagar valvulas, parece que surte el efecto esperado.
 

Me permito poner la respuesta que te dió otro moderador porque es simplemente perfecta y no puedo añadir más:

Unas veces he tenido que defender en los post de salidas y encuentros locales, cuando se ha escrito en un post de Girona por ejemplo, en catalán y alguien ha entrado a meter la pata en él diciendo que se escriba en español.

Hoy tengo que intervenir al contrario.

Está permitido escribir en cualquier lengua en cualquier apartado del foro, siempre que se ponga además en castellano, es decir, ningún problema si quieres ponerlo en catalán, pero además fuera del subforo de encuentros locales y en los post concernientes a esa comunidad, se pondrán también en castellano, ya que esto es un foro a nivel de España, no solo de Cataluña.

Respeta para ser respetado, me parece de muy poca educación que alguien escriba en castellano y se dirija alguien a él en otro idioma.

Borraré cualquier mensaje que incumpla las normas.

Saludos


Te envío un privado por si no la leiste en su momento.

Además, te recuerdo que las ventas tienen un apartado propio en el foro. Respeta las normas, por favor.
 
bueno, no tanto, carretera es verdad pero digamos que un 30% de ciudad pero es verdad que ciudad rapidita. Yo digo que la sincro es importantísimo para el consumo, es verdad que entre otras cosas como bujías nuevas, filtro ( por cierto llevo el que se le pone aceite y es genial) etc...
 
Atrás
Arriba