Yo tengo una R850R de 2.006 que la compré nueva y actualmente supera ya los 60.000. Después de toda la vida con motos, he llegado a la conclusión que lo del consumo depende de muchos factores, el llenado del depósito, estilo de conducción, nivel de mantenimiento de la moto, recorridos habituales, estado de la vía y tipo de vía, condiciones climáticas, etc. No soy quisquilloso y a no ser que vea algo muy, pero que muy evidente, no me preocupo del consumo, litro arriba, litro abajo, más o menos kilómetros, creo que no hay que preocuparse y si en llevar un buen mantenimiento de la moto, filtros, aceite, bujías, vigilar fugas etc.. Es muy difícil valorar, en tu caso, si el consumo de tu moto está alterado (para mi que no lo está) en base a todos los factores mencionados, no es lo mismo conducción en carretera que urbana, no es lo mismo conducción en carretera sport que en plan tranquilo y si me apuras, conducción sport apurando marchas y conducción sport manteniendo regímenes altos en marchas largas, y no digamos en ciudad, en fin un sinfín de posibilidades que afectan al consumo. Yo cada vez que reposto, pongo el marcador a cero y así en los sucesivos voy "pilotando" el consumo y durante éstos casi seis años ya que llevo con mi BMW, el resultado nunca me ha alarmado.
Vs y ráfagas pa to kiski.