Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Harrimansat,lo tendre como una opcion,por ahora solo he tapado el agujero del final del puño con unos tapones de plasico de los que se tapan en las bicis,pues hace unos dias cambie los puños por unos Ariete.Seguire averiguando,gracias.
Por cierto,somos casi vecinos, yo vivo en Palau...para lo que quieras.
Como esa moto este tan bien por dentro como por fuera, debes sufrir cuando la dejas sola...Yo he puesto los contrapesos que dice harrimansat, de hecho él fue quien me los ha recomendado porque son para puños calefactables y no se encuentran muchos de tan buena calidad.
Un saludo kaseros
Como esa moto este tan bien por dentro como por fuera, debes sufrir cuando la dejas sola...
Como esa moto este tan bien por dentro como por fuera, debes sufrir cuando la dejas sola...
Vamos, lo que suele ser un "full equipe" jejeje doy fe que está espectacular! Lo único que se me olvidó preguntarte es la bombilla que llevas... que la veía rara cuando circulamos en Zaragoza y yo iba delante tuyo... cual es??
Te respondo con una entrada de otro post, yo los llevo en mi k1200rs, me costaron en su día unos 60€ puetos aquí,ahora te costarán con la subida de la libra unos 90€...
Hola, ya lo tienes otra vez a la venta:
BMW POLISHED STAINLESS BAR END WEIGHTS SUIT HEATED GRIP | eBay
Tienen muy buena pinta!
A mi me encanta como quedan!
Eso si, ponerlos es un ratillo...tienes que soltar los cables de los puños y volverlos a pasar por dentro del manillar para que pasen por dentro de los puños, ata los terminales a una cordel antes de sacarlos y despues te será mas facil volverlos a meter.
Hola, la lámpara es H4 o H7? Gracias"equipe completa"... bem, como você pode ter visto em Zaragoza também tem algemas aquecidas, ambos assentos aquecidos, GPS Tracker e Garage Gate Opening com as rajadas... muito mais não pode ser equipado para essas motocicletas.
A lâmpada que ele carrega agora é um Philips BlueVision com efeito Xenon, talvez seja por isso que você viu estranho