Un pequeño incidente en carretera provocó que se me rompiera el detector de colocación de la pata de cabra, con lo que en primera fase me quedé tirado ya que cada vez que metia una marcha, el motor se paraba sin más.
Solución aportada: (Gracias Eduardo "Todomoto Sevilla"
En la imagen, he quitado la parte mecánica del detector, he retraido la funda de los 3 cables, blanco, amarillo y rojo.
He puenteado los cables BLANCO y AMARILLO, el rojo queda suelto.
Y el sistema interpreta que el pata de cabra está recogido. A continuar viaje.
OJO. Es [highlight]¡¡¡¡MUY PELIGROSO!!!![/highlight], circular en estas condiciones, dado que el sistema de detección queda anulado, si circulamos con la pata de cabra extendida, puede causar serios accidentes. Colocar el detector correcto lo antes posible.
Saludos.
Espero que no tengais que usar esto.
Solución aportada: (Gracias Eduardo "Todomoto Sevilla"
En la imagen, he quitado la parte mecánica del detector, he retraido la funda de los 3 cables, blanco, amarillo y rojo.
He puenteado los cables BLANCO y AMARILLO, el rojo queda suelto.
Y el sistema interpreta que el pata de cabra está recogido. A continuar viaje.
OJO. Es [highlight]¡¡¡¡MUY PELIGROSO!!!![/highlight], circular en estas condiciones, dado que el sistema de detección queda anulado, si circulamos con la pata de cabra extendida, puede causar serios accidentes. Colocar el detector correcto lo antes posible.
Saludos.
Espero que no tengais que usar esto.