Hola compañeros. Os cuento mi historia con el faro y despúes una preguntillas a ver si me podeis ayudar.
Desde que compré la moto en julio de 2004 se empañaba el faro cuando me pillaba mucha lluvia o la lavaba con manguera (sin presión).
El mes pasado, aprovechando la revisión de los 20000 km, les comente el problema a los de Goya Automoción (concesionario oficial BMW de Zaragoza) y al recogerla me comentaron que la junta estaba un poco suelta y me la habían colocado mejor.
Después de esto, cuando estoy lavando la moto con manguera me doy cuenta que dentro del faro hay como tres dedos de agua. Seguidamente voy al concesionario para mostrarles el problema y me dicen que como la moto está en garantía me piden un faro nuevo y me dan cita para el 10 de mayo para cambiarlo.
Al día siguiente me doy cuenta que la bombilla H-4 ha explotado y que ya no queda agua en el faro. Cambio la bombilla y me doy cuenta que los cristalitos han rallado la parábola por dentro, pero como me ponen el faro nuevo tampoco me preocupa.
He oido que este problema les ha pasado a algunas R-850/1150-R y que lo solucionaban poniendo un faro nuevo, pero teniendo la precaución de sellar la junta con silicona para evitar que vuelva a ocurrir.
¿Sabeis si es cierto esto? ¿Les comento a los del concesionario que me sellen bién el faro nuevo? Lo digo porque si vuelve a pasar ya no estará la moto en garantía y me tendré que rascar el bolsillo. :-/
Un saludo.
Desde que compré la moto en julio de 2004 se empañaba el faro cuando me pillaba mucha lluvia o la lavaba con manguera (sin presión).
El mes pasado, aprovechando la revisión de los 20000 km, les comente el problema a los de Goya Automoción (concesionario oficial BMW de Zaragoza) y al recogerla me comentaron que la junta estaba un poco suelta y me la habían colocado mejor.
Después de esto, cuando estoy lavando la moto con manguera me doy cuenta que dentro del faro hay como tres dedos de agua. Seguidamente voy al concesionario para mostrarles el problema y me dicen que como la moto está en garantía me piden un faro nuevo y me dan cita para el 10 de mayo para cambiarlo.
Al día siguiente me doy cuenta que la bombilla H-4 ha explotado y que ya no queda agua en el faro. Cambio la bombilla y me doy cuenta que los cristalitos han rallado la parábola por dentro, pero como me ponen el faro nuevo tampoco me preocupa.
He oido que este problema les ha pasado a algunas R-850/1150-R y que lo solucionaban poniendo un faro nuevo, pero teniendo la precaución de sellar la junta con silicona para evitar que vuelva a ocurrir.
¿Sabeis si es cierto esto? ¿Les comento a los del concesionario que me sellen bién el faro nuevo? Lo digo porque si vuelve a pasar ya no estará la moto en garantía y me tendré que rascar el bolsillo. :-/
Un saludo.