Rayco_GC
Acelerando
Buenas a todos. Desde hace un tiempo, veo que mi moto (F650 CS Scarver de 2005, modelo de doble bujía) falla a la hora de totalizar los kilómetros. Me he dado cuenta porque llevo un registro de los kilómetros que hago con cada depósito, y al sumar el parcial (que siempre lo pongo a cero al repostar), con los totales del anterior repostaje... me sale una diferencia de conteo.
La semana pasada, que me cumplió los 70.000 kilómetros, me percaté que falla al apagar la moto y quitar el contacto. Cuando la vuelvo a coger para darle uso, es cuando "retrocede". Hice los 70.000 kilómetros, hice un kilómetro y medio más, apagué, y al volver a cogerla... ¡¡¡tachán!!! ¡¡¡me marcaba 69999!!!
El cuentakilómetros parcial, si cuenta bien y se queda bien memorizado en el cuadro. Si se apaga con 85,3 de parcial, se enciende con 85,3 de parcial.
Dada esta situación, pregunto: ¿Qué puede fallar? ¿Centralita? ¿Cuadro de instrumentos? ¿Algún cable o conexión?
He leído que en algunos modelos F de 650, cuando se queda pillado el parcial, es un fallo de un fusible. En la mía, la situación no es la misma.
Gracias por adelantado.
La semana pasada, que me cumplió los 70.000 kilómetros, me percaté que falla al apagar la moto y quitar el contacto. Cuando la vuelvo a coger para darle uso, es cuando "retrocede". Hice los 70.000 kilómetros, hice un kilómetro y medio más, apagué, y al volver a cogerla... ¡¡¡tachán!!! ¡¡¡me marcaba 69999!!!
El cuentakilómetros parcial, si cuenta bien y se queda bien memorizado en el cuadro. Si se apaga con 85,3 de parcial, se enciende con 85,3 de parcial.
Dada esta situación, pregunto: ¿Qué puede fallar? ¿Centralita? ¿Cuadro de instrumentos? ¿Algún cable o conexión?
He leído que en algunos modelos F de 650, cuando se queda pillado el parcial, es un fallo de un fusible. En la mía, la situación no es la misma.
Gracias por adelantado.