G
guille.urraca
Invitado
A parte de la estética (pintura) hay alguna diferencia entre una y otra o es exactamente la misma moto?
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65524C4649464A270 dijo:Aprovecho para preguntar........la Style se puede encontrar con ABS o es anterior a la Baviera?..............Particularmente estoy enamorado de la Style...........
48646B7060695F425F050 dijo:Mmmmm... Bonitas! Hasta donde yo sé, comento:
- La serie limitada K 100 RS "Style" es de septiembre del 87. No la hay con ABS. La decoración exclusiva era en pintura negra, asiento tapizado en gris, adhesivos RS, suspensión deportiva.
- La serie limitada K 100 RS "Special Edition" (a) "Baviera" es de primavera del 88. BMW nunca la llamó Baviera. Los colores son los archiconocidos blanco perla y azul bermuda metalizado. Llantas pintadas en blanco. TODAS las K 100 RS del modelo 88 tenían el ABS Mk I como opción, no sólo la "Special Edition". Por cierto la K 100 RS "Special Edition" (a) "Baviera" lleva suspensión deportiva, "sports tuned suspension" (sic).
[highlight]- La primera serie especial de la K 100 RS había sido la "M Sport" en febrero de 1986. Venía con neumáticos radiales 100/90 VR 18 y 140/80 VR17, puente de horquilla y parabrisas negro. Pintura en blanco perla con decoración fileteada con los colores Motorsport. La edición se limitó a 1.000 unidades.[/highlight]Por lo tanto la diferencia fundamental entre una 100 RS Style y una Special Edition es, aparte del color, que la SE podía llevar ABS y llevaba quilla. La Style llevaba el protector del escape en negro y la SE en cromado. Mismo motor, mismos desarrollos, misma suspensión deportiva. Técnicamente es la misma moto.
Manuel
PD Y me sé de uno que en Zaragoza tiene una M, una SE y anda a la caza de una RS para hacer el Hat-Trick... Y no soy yo.
PD 2 Si te gusta la RS Style y encuentras una 100 RS que esté bien para comprarla, "convertirla" en RS es una pintada en negro y retapizar el asiento en gris. las pegatinas se pueden conseguir en BMW o te las puede hace alguno de los muchos artistas que bordan los vinilos, y en mejor calidad que la pegatina original.
7E49575D525D513C0 dijo:[quote author=48646B7060695F425F050 link=1291922326/4#4 date=1291931729]Mmmmm... Bonitas! Hasta donde yo sé, comento:
- La serie limitada K 100 RS "Style" es de septiembre del 87. No la hay con ABS. La decoración exclusiva era en pintura negra, asiento tapizado en gris, adhesivos RS, suspensión deportiva.
- La serie limitada K 100 RS "Special Edition" (a) "Baviera" es de primavera del 88. BMW nunca la llamó Baviera. Los colores son los archiconocidos blanco perla y azul bermuda metalizado. Llantas pintadas en blanco. TODAS las K 100 RS del modelo 88 tenían el ABS Mk I como opción, no sólo la "Special Edition". Por cierto la K 100 RS "Special Edition" (a) "Baviera" lleva suspensión deportiva, "sports tuned suspension" (sic).
[highlight]- La primera serie especial de la K 100 RS había sido la "M Sport" en febrero de 1986. Venía con neumáticos radiales 100/90 VR 18 y 140/80 VR17, puente de horquilla y parabrisas negro. Pintura en blanco perla con decoración fileteada con los colores Motorsport. La edición se limitó a 1.000 unidades.[/highlight]Por lo tanto la diferencia fundamental entre una 100 RS Style y una Special Edition es, aparte del color, que la SE podía llevar ABS y llevaba quilla. La Style llevaba el protector del escape en negro y la SE en cromado. Mismo motor, mismos desarrollos, misma suspensión deportiva. Técnicamente es la misma moto.
Manuel
PD Y me sé de uno que en Zaragoza tiene una M, una SE y anda a la caza de una RS para hacer el Hat-Trick... Y no soy yo.
PD 2 Si te gusta la RS Style y encuentras una 100 RS que esté bien para comprarla, "convertirla" en RS es una pintada en negro y retapizar el asiento en gris. las pegatinas se pueden conseguir en BMW o te las puede hace alguno de los muchos artistas que bordan los vinilos, y en mejor calidad que la pegatina original.
4E5C4045454C075C5B5B484A48290 dijo:Gracias!
Estoy dudando entre una Style del 86 y una bavlera del 89. Ambas tienen buena pinta y las dos son sin abs (cosa que prefiero para evitar averías), con lo cual no sé si decidirmepor la que tiene menos años o simplemente por la que tenga mejor pinta.
1A05111E0F111E171F1315500 dijo:perdonar que os contradiga pero mi k 100 rs babiera es de junio del 89 y no trae ABS no todas lo traian era opcional un saludo a todos
3C2E3237373E752E29293A383A5B0 dijo:ok, gracias. En qué consumo deberían andar? En 6? 7 l/100km?
417668626D626E030 dijo:[quote author=48646B7060695F425F050 link=1291922326/4#4 date=1291931729]Mmmmm... Bonitas! Hasta donde yo sé, comento:
- La serie limitada K 100 RS "Style" es de septiembre del 87. No la hay con ABS. La decoración exclusiva era en pintura negra, asiento tapizado en gris, adhesivos RS, suspensión deportiva.
- La serie limitada K 100 RS "Special Edition" (a) "Baviera" es de primavera del 88. BMW nunca la llamó Baviera. Los colores son los archiconocidos blanco perla y azul bermuda metalizado. Llantas pintadas en blanco. TODAS las K 100 RS del modelo 88 tenían el ABS Mk I como opción, no sólo la "Special Edition". Por cierto la K 100 RS "Special Edition" (a) "Baviera" lleva suspensión deportiva, "sports tuned suspension" (sic).
[highlight]- La primera serie especial de la K 100 RS había sido la "M Sport" en febrero de 1986. Venía con neumáticos radiales 100/90 VR 18 y 140/80 VR17, puente de horquilla y parabrisas negro. Pintura en blanco perla con decoración fileteada con los colores Motorsport. La edición se limitó a 1.000 unidades.[/highlight]Por lo tanto la diferencia fundamental entre una 100 RS Style y una Special Edition es, aparte del color, que la SE podía llevar ABS y llevaba quilla. La Style llevaba el protector del escape en negro y la SE en cromado. Mismo motor, mismos desarrollos, misma suspensión deportiva. Técnicamente es la misma moto.
Manuel
PD Y me sé de uno que en Zaragoza tiene una M, una SE y anda a la caza de una RS para hacer el Hat-Trick... Y no soy yo.
PD 2 Si te gusta la RS Style y encuentras una 100 RS que esté bien para comprarla, "convertirla" en RS es una pintada en negro y retapizar el asiento en gris. las pegatinas se pueden conseguir en BMW o te las puede hace alguno de los muchos artistas que bordan los vinilos, y en mejor calidad que la pegatina original.
5F68767C737C701D0 dijo:Y ahora la gran pregunta.............¿se le puede poner ABS a cualquier RS posterior al 88?.........como se le podía poner en opción............. ¿traen la preinstalación? me refiero al cableado y al hueco de los relés.....................ya se que las placas de los reposapies son distintas................
6A75616E7F616E676F6365200 dijo:Seguimos dando opiniones y seguimos sin ponernos de acuerdo esto me demuestra que depende muy mucho del estado de la moto y su puesta a punto porque yo con la mia (k 100 RS BABIERA LA DEL BAUL GRANDE GIVI) en una de mis ultimas salida un poquito larga 950 km me consumio a una velocidad media de 120km hora la mayoria por autovia concretamente a FARO 5,5 litros a los 100 y os digo tien la friolera de 140.000 km
EL CANSINO
7279766B777477180 dijo:Yo he llegado a ver anunciada para su venta una "Baviera" de color... verde! Y solo verde ;D
63544A404F404C210 dijo:Y ahora la gran pregunta.............¿se le puede poner ABS a cualquier RS posterior al 88?.........como se le podía poner en opción............. ¿traen la preinstalación? me refiero al cableado y al hueco de los relés.....................ya se que las placas de los reposapies son distintas................
032B2F2A2F291905272A2F3E3229460 dijo:Sin duda alguna, un verdadero trío de ases.
Si alguien tiene las tres, ya se puede dar con un canto en los dientes.
[highlight]Si me obligan a escoger, me quedaría con la versión M[/highlight], la de abajo. Pero las tres son preciosas.
Un saludo. Emilio.
7E49575D525D513C0 dijo:[quote author=032B2F2A2F291905272A2F3E3229460 link=1291922326/19#19 date=1291967060]Sin duda alguna, un verdadero trío de ases.
Si alguien tiene las tres, ya se puede dar con un canto en los dientes.
[highlight]Si me obligan a escoger, me quedaría con la versión M[/highlight], la de abajo. Pero las tres son preciosas.
Un saludo. Emilio.
6D414E55454C7A677A200 dijo:Mmmmm... Bonitas! Hasta donde yo sé, comento:
- La serie limitada K 100 RS "Style" es de septiembre del 87. No la hay con ABS.[highlight] La decoración exclusiva era en pintura negra [/highlight](608 Schwartz), asiento tapizado en gris, adhesivos RS, suspensión deportiva.
44504A47514C230 dijo:[quote author=6D414E55454C7A677A200 link=1291922326/4#4 date=1291931729]Mmmmm... Bonitas! Hasta donde yo sé, comento:
- La serie limitada K 100 RS "Style" es de septiembre del 87. No la hay con ABS.[highlight] La decoración exclusiva era en pintura negra [/highlight](608 Schwartz), asiento tapizado en gris, adhesivos RS, suspensión deportiva.
El dia 1 de diciembre cumplió 27 años la de la foto. Sigue siendo bonita.
Hola si se puede colocar el abs . mi moto k100rs del 3 de marzo 1985 . se lo coloque y anda a las mil maravilla . si te voy a decir que no es fácil pero con un poco de imposible con paciencia y alguna cervezitas !! Se haces hay que comprar muchas cosas como cableado .modulos .cañerias . centralita . sensores .los discos con las coronas . pero se coloca bien de bien con muchas mañas !!! Saludos !!!Y ahora la gran pregunta.............¿se le puede poner ABS a cualquier RS posterior al 88?.........como se le podía poner en opción............. ¿traen la preinstalación? me refiero al cableado y al hueco de los relés.....................ya se que las placas de los reposapies son distintas................
Hola que hay, Joséct.La fecha de matriculación será 15/09/1988 ¿no? Si es que la compraste nueva.
Saludos
P.D. Suspensión Nivomat