rapumir
Curveando
a mi, lo que más me llama la atención de esas medidas del vacuometro, es que vas señalando con los dedos el cilindro que és jajajajajajajajajaja.
Eres un crack!
Eres un crack!
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Clarooooo jejeje así no me lío de cuál es cual... jejeje lo hago siempre!
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Juan, me mareo na más de verte!
El otro día hablando con Tabayú, no entendía entendía lo que me quería decir:
Pensaba yo: tan difícil no es! Si cambio tija y rueda, pues casquillos de 16v y eje de 16v y p'adentro!
Pd. Los cojonessss ( tenías razón Austin!!)
Buenas...
Veo que has aprovechado el dia!!!
Como sigas asi te van a pasar el hilo a modificaciones/transformaciones y lo peor es que alguno te va a negar la palabra...
Seguro que lo has hecho para mantener la estetitca de la moto, pero no te has planteado una horquilla invertida de una rr en color dorado!?!?
Fuera de bromas, entiendo q la tija y barras de amortiguaion de la k1100lt estan pensadas para una moto mas pesada que la 75, vas a frenar mejor pero, no la notaras mas dura de delante? Vas a tocar liquido o muelles?
Seguimos aprendiendo.
Un abrazo!!
Me ha gustado la idea del puente de aluminio...tomo nota de que hay que agrandar un poco los taladros de las botellas...
Eres un máquina..., ¿la tuya es ABS?, es que ahí me perdía yo en esto al ser la 16V un ABS diferente...
¿El guardabarros delantero no va a quedar muy alto de la rueda?, ¿pondrás llanta gorda de 3 palos atrás cuando montes el paralever?.
PD: El título del post ya está mal..., a una Base ya lo hiciste jaja, tú vas a por lo que podía haber sido pero no fue...
Un saludo.
Y... ¿No será mejor pornerle el distribuidor de los latiguillos y el guardabarros de la 16V para que quede más curioso? Sabes que estas cosas no me gustan, pero te felicito por el trabajo.
Un saludo
Claro pero yo me refiero a ponerle el puente/distribuidor de la 16V y la tapa negra, pero para eso tienes que tener el guardabarros de la K100/1100RS-16V, porque viendo el cubrerradiador rojo, no creo que el tema de la pintura importe .
y pulido aún me gustará más!
Tu puente era negro y ha ido perdiendo pintura por lo que parece no?, yo se de uno que lo decapó y lo pulió jaja..., está entretenido pero "es fácil" al ser casi plano.
¿Con las pinzas de la 16V no podías haber puesto doble latiguillo directo desde la bomba a cada una de las pinzas?, he visto gente que lo lleva hecho en otras motos y algunos dicen que lo notan..., muy finos ellos..., jaja...
¿Montarás también en un futuro bomba de 16V?.
¿Qué harás en la ITV con el tema neumático?, porque horquilla y frenos ni se darán cuenta...
A mí también me gusta más el puente de horquilla de la K75 que el de la 16V.
PD: Ahora en serio, di la verdad..., has puesto el guardabarros más alto porque la vas a hacer cafe racer y vas a poner ruedas de tacos que tanto sirven en ciudad, jaja...
Pero frena o no frena?? Jjejeje
Slds Karlos
Vamos por partes... jejeje
En la itv nada porque son equivalentes creo ( y si no tengo la de la k1100 que si lo es...)
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juan te falta poco para llegar a mi sueño ahora la parte ciclo de detras.
Cambiar paralever o monolever que nunca lo he sabido muy bien (ceporro que es uno) y respetar el desarrollo trasero, aunque hay gente que afirma que con uno de K1 funciona de maravilla.