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Se me olvidaba! Tapa el bote antes de empezar a bombear para evitar que el líquido salga despedido.
haz lo mismo con la otra pinza
¿primero una pinza y luego la otra?..... ¿No sé pueden las dos a la vez?....
¿El líquido de frenos del bote da para las dos pinzas o hay que volver a destapar y rellenar?...
No, no se puede, salvo que tengas un aspirador específico y no estoy seguro de que aún con eso se pueda.¿primero una pinza y luego la otra?..... ¿No sé pueden las dos a la vez?....
¿El líquido de frenos del bote da para las dos pinzas o hay que volver a destapar y rellenar?...
Se podría poner una válvula antiretorno para abrir el purgador y bombear sin que entre aire en el circuito ni tener que estar abriendo/cerrando el purgador.
Así lo hago yo; es espectacularmente rápido.
Les has puesto unos "speed bleeders"??
Lo que? (Expresión navarrica que significa que es eso).
Yo me refería a enchufar un trozo de macarrón al purgador, y en el otro extremo una válvula antiretorno, de tal manera que deja salir el líquido de frenos, pero no deja entrar el aire al dejar de bombear.
http://www.speedbleeder.com
Esto... son caros pero dicen que van muy bien...
Los que yo te digo no son así. Se ponen en las pinzas (y moduladores si llevas abs) y se dejan EN LA MOTO. Para purgar, solo pones tubo y lo abres y vas bombeando...
La putada es que están en EEUU (tiempo...dolares... aduana...)
Les has puesto unos "speed bleeders"??
Rondaba por mi taller una válvula antirretorno para agua de limpiaparabrisas con la misma apariencia de la primera que pone Karlos BMW pero de plàstico y pensé que ni que durase sólo una vez ya estaría bien; Pues bueno, ya he cambiado varias veces líquidos de freno en varias motos y aguanta todavía la valvulita.
Es algo así:
Ver el archivo adjunto 79203