Logo BMW para tija/manillar R 850 R

ramon7j

Arrancando
Hola, hace muy poco que he adquirido una  R 850 R, hay un detalle que me gustaria  empezar a mejorar esteticamente, se trata  de la tapa o goma negra redonda que hay en el centro del manillar.He visto que alguno le ha puesto el termómetro de Wunderlich, pero me gustaria saber si alguien le ha puesto algun logo de BMW y que tal le ha quedado la cosa.

Gracias y saludos a todos desde BCN,
Ramon

Supongo que se deben comprar en el concesionario..pero que tal te parecio como quedaba? demasiado grande?

Efectivamente. Tienes 2 alternativas. La primera pedir el logo que lleva en ese lugar la nueva rt, la gs también lo tiene pero el sistema de enganche es diferente. La otra es que te busquen una pegatina semirigida que tiene el tamaño justo de la horrible tapa y pegarla encima. Yo la tengo en la rt y queda de pm y no cuesta ni 4 euros.

ok, queda claro.Muchas gracias a todos.Miraré ambas opciones, logo normal o bien la alternativa low cost de el adhesivo de 4 euros.

Salu2
Ramon

Os informo que ya tengo el logo, comprado en concesionario, 22 euros.Es un adhesivo.Queda muy bien la verdad, pero ya puede...pero como ya sabemos todos "sarna con gusto no pica".

hola mirar esto
podria valer?????
http://cgi.ebay.es/EMBLEMA-LLANTAS-LOGO-ESTILO-BMW-CROMADO-4-UNIDADES-/390191814382?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5ad93e96ee

saludito....
1

Gracias fotomatic,supongo que en el pack vienen 4,oséa a 6 pavos,organización y si alguien los compra que los reparta....joé con la crisis...

Yo le puse el logo que viene en el piloto trasero. Queda perfecto y me costo 4 euros en el conce de Badajoz.

Pues yo tambien habia pensado en ponerlo, pero uff, 22 euros es una pasada.

Yo estaba mirando un llavero que tuviera el mismo tamaño y pegarlo con lo que sea, lo mismo tambien queda bien.

Hola, yo le tengo uno puesto que es como una tapa de aluminio y en el centro el logo de BMW mas ó menos del tamaño de una moneda de 0.10 ctms., lo tienes en el catalogo de Wunderlich, embellecedor tija superior, tienes tambien varios tipos de tapas para cambiar por otras de plastico que vienen en la moto.   Saludos.

Adjunto foto para que veias si cunden o no los 22 euros.Ojo con pedir el logo de Ebay, pues la medida creo que es mucho mayor, creo que es de coche....
Por cierto el alzador de manillar es de la casa SW-motech por si os interesa.
Saludos,
Ramon
6ee6fd03bbf831a494a211dae40d7708o.jpg

La verdad es que el logo en ese sitio queda muy chulo, aunque para mi gusto ha quedado demasiado elevado, por lo que parece es porque el logo es muy grueso. Yo le tengo puesto el termómetro de wunderlich y queda muy bonito. Hace tiempo me hice con unos llaveros con el logo de bmw en eci, uno de goma, que tambíén es grueso, y otro metálico y de muy poco grosor, como una chapa, que quedaba totalmente enrasado con la tija, ahora bien, había que cortarle el arito del llavero, lo que tampoco resulta demasiado difícil.

Raulr850r, yo tengo esas alzas de manillar, son de 25 mm si no me equivoco y la verdad es que ayudan bastante, al menos a mí, mido 1,81 y con esas alzas ya no se me cargan las muñecas nada de nada, y además la posición de conducción es algo más erguida, yo estoy muy contento con ellas.

Un saludo

Ramón, estas contento con el alza manillar?? cuanto mides? se te cargan las muñecas? que postura obtienes con éste alza manillar?

Gracias
Raúl

¿Podrías decirnos que te han costado los alzamanillares y si hay que modificar el cableado? Precisamente estoy buscando unos alzamanillares y dudo entre el modelo que alarga o bien el que alarga y además acerca (que creo que es el que tú tienes instalado). Yo mido 1,75 y se me cargan mucho las muñecas.

Saludos y gracias.

Raul y Talgo.Las alzas que he instalado alzan y retrasan ( creo que son de 2,2 ).Las adquiri en 2Tmoto  y creo que el precio es de 72 euros frente a los 160 que me pidieron de la pieza de Wunderlich (más bonita y con posibilidad de desplazarla un poco delante-atras eso si).La elección fue clara para mi.

Con esta medida los cables de origen alcanzan.Para instalarlo os aconsejo no hacerlo solos como hice yo...es mejor que alguien os sujete el manillar mientras otro apreta los allen...se hace muy rapido asi.

Yo mido 1,74 y la verdad es que con esta pieza he notado que voy más erguido y en las salidas largas ahora no me cargo casi .....ojala lo hubiera hecho antes con anteriores motos...

Saludos,
Ramon

Gracias Ramon7j, me ha acabas de hacerme decidir al final. Buscaré estos alzamanillares y se los pondré a mi r850r. Hoy me enseñaran unos que han pedido en una tienda de mi ciudad, y si son estos los compro fijo, y si no los pediré.

Saludos y gracias.

y si no,anda que no hay tapacubos con el emblema,ya algun día os enseñaré a hacer manualidades...

yo tengo una r850r y le tengo puesto el logo de un llavero pegado con loctite y queda genial...saludos

Atrás