Mi R850R Limited Edition "Solo"

janSolo

Curveando
Registrado
29 Oct 2010
Mensajes
4.841
Puntos
83
Ubicación
Abrera (BCN)
Hola,

Ha entrado en mi garaje una R850R Limited Edition de marzo de 2007.

La moto era de único propietario cuando llegó a mis manos, y actualmente tiene casi 63mil km reales.

Habia estado unos meses parada y, con la inestimable ayuda de Versiano, ademas de una puesta a punto se le ha realizado una semi-SERVOctomia. Ahora frena delante con servofreno (sin ABS) y frenada convencional detras.

fa1ee8b9eae03100663994b85c105820.jpg


b01945b166d95b0df7f97b55ffbaaf9b.jpg


296f8c36883a3a44d25f40d3b37e4838.jpg


Si, es biplaza, pero fantaseo con sustituir el asiento trasero por la chapa de aluminio para que sea "Solo" de verdad :)

Saludos
janSolo
 
Mira que molan las R jdr. ¿Cómo va el tema del semi-servoctomía? ¿La hiciste por si las moscas o se te había fastidiado el servo?
 
Mira que molan las R jdr. ¿Cómo va el tema del semi-servoctomía? ¿La hiciste por si las moscas o se te había fastidiado el servo?

El servo encendia la luz de error. Intentamos una limpieza y purga del circuito pero no mejoró. Decidimos no perder el tiempo y anular la parte trasera.

Ahora la delantera frena con asistencia de servo, la trasera de forma mecanica, y evidentemente no hay frenada combinada automatica. Tampoco ABS.

Saludos
janSolo
 
Llevo el asiento alto y llego bien al suelo. Justo con ambos talones, pero bien.

No descarto buscar un asiento bajo algun dia.

Saludos
janSolo

¿Cómo se puede saber si el asiento que llevo es el bajo o el alto? Las piernas las llevo muy encogidas y cuando llevas un rato es bastante molesto, me gustaría probar el asiento alto pero no se cual es el que llevo ahora

Un saludo
 
¿Cómo se puede saber si el asiento que llevo es el bajo o el alto? Las piernas las llevo muy encogidas y cuando llevas un rato es bastante molesto, me gustaría probar el asiento alto pero no se cual es el que llevo ahora

Un saludo

El mio tiene la referencia 2328718, pero no sale en el realOem. Por ebay veo que lo venden como original. Saca tu asiento y mira por debajo a ver que numeracion tiene.

Por otro lado, puedes hacer una foto de tu moto agachandote un poco (poniendo la camara a nivel del asiento, a un par de metros de distancia) para ver que forma tiene, y comparas con mi foto.

Ademas, en el foro venden un asiento bajo y esta es la foto que publica gandalino:

DSC_0311.jpg

Se aprecia bastante diferencia con el mio, que lo he sacado e intentado hacer la foto en una pose similar:

7e06437a0c26021c380147a91dfa0468.jpg


Saludos
janSolo
 
Última edición:
He comprobado que mi asiento tiene la misma referencia que el tuyo pero es el bajo, gracias por las fotos porque a simple vista se ven que son muy diferentes. Intentaré buscar uno alto para probarlo y ver si me hace llevar las piernas más estiradas, la verdad es que los que midais más de 1,80-1,85cm teneis que ir muy incómodos en esta moto.
 
Enhorabuena Jansolo!!!!

Todavía recuerdo el día que te subiste a mi R 850 R en la Kedada de Alicante

y ya tenías la mosca tras la oreja........desde luego es más ligera que la

K - LT que tenías por aquel entonces.

Me alegra mucho tu nueva adquisición y haber si coincidimos pronto

en alguna salida!!!!

Un saludo
 
La moto me hace como pequeños tirones y hace como falsas explosiones parece como si estuviera ahogada cuando la llevo a bajas revoluciones es normal!?
Muy buenas me he comprado una bmw R 850 R del año 1998 el propietario me decía que la había tenido parada el último año y tiene pocos kilometros.
Ahora llevo varios dias y la moto me hace como pequeños tirones y hace como falsas explosiones parece como si estuviera ahogada cuando la llevo a bajas revoluciones es normal!?
si le apreto no pasa nada aunque si que se calienta rapido es normal!?
 
Las motos son como los perros, cuanto más las sacas mejor van.

No dices cuantos km has hecho tú ya con ella, y si has hecho salidas que te hayan permitido circular con ella con cambios de ritmo y velocidad, llevandola a ratos alta de vueltas para que el motor se espabile, se limpie y se acuerde para que sirve.

Si con esto no se corrigen las pedorretas, puesta a punto de la moto. Por tus medios si los tienes, y si no, a un taller de confianza en tu zona , que no te duelan los euros, el placer de llevar una moto que funciona perfecta no tiene precio.

Manuel
 
felicidades por la nueva moto! estuve viendo una limited antes... de caer rendido a las ruedas de la mía! ;-)
 
Felicidades por tu adquisición. Yo tengo una igual que la tuya (LE del 2007).
A disfrutarla!!
 
Atrás
Arriba