Muy buenas,
Ya te leí en el foro de Ducati (no estoy dado de alta pero de vez en cuando os leo). Yo estoy en un caso contrario al tuyo, tengo una F 800 R 2016 y estaba pensando pillarme una 821. Es la segunda F 800 R que tengo y la moto es lo que dices y más, pero no me gusta, es más cada vez me gusta menos. Reconozco todas las virtudes que tiene, que son muchas, pero no me ofrece ningún tipo de emoción, es como bien dices, un scooter. No me dice nada, es un utilitario, poco más. Ojo, es mi impresión, la moto es lo que es, buena para todo eso si. No me gusta como suena, no me gusta como vibra a partir de 5.000 vueltas, estéticamente el nuevo faro (aunque alumbra muuuuuucho más que el anterior) no me gusta, etc
El problema que tengo con BMW es que las motos que me puedo (más bien quiero) permitir no me gustan, y las que me gustan se van a 15.000.- euros o más, y para el uso que las doy demasiado dinero es. La F 800 R además tiene el problema de la venta de segunda mano, con lo de los paquetes de regalo con el Select, a vencimiento casi es interesante 100% devolver la moto, te lo digo de primera mano que llevo con ella en venta un huevo y no me llaman ni para acordarse de mi padre.....
Y con lo de los 41 años me has matao...., 46 tengo yo y ya me ves, mirando una Monster.....
Disfruta mucho de tu nueva montura!!!
S2