JVFM
Arrancando
¿Alguien sabe si es posible pasar una R 1200 R a Nine T?. Creo que ambas motos montan el mismo chasis por tanto, cabe la posibilidad.
Gracias.
Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El chasis no es el mismo ni siquiera parecido debido a la orquilla de una y al Telelever de la otra.Lo que no creo que sea muy costoso es hacer una café racer tomando como base la R1200R y conservando el Telelever añadiéndole unos ohlins delante y detrás y reformando el colín de la misma,probablemente sería mejor moto que la NineT.
Dsconozco que modelo tienes, pero ya de por si, si son los útlimos modelos, ya llevan horquilla invertida y el foco es estilo insecto. Poco le vas a poder hacer a esa máquina. Si es el modelo con faro redondo o classic (hasta 2014), quizás el asiento y piloto trasero si podrás modificarlo, pero es una moto que ya de por si está bien como está. Ya dirás que ideas.Nooo
Sino trasformar una R1200R directamente en café estilo NineT
En realidad aún tengo que comprarla, lo que pasa es que he visto unas con el basculante a la izquierda y otras a la derecha, me gusta màs a la izquierda ya que cuando esta aparcada se aprecia bien la rueda. Que diferencia hay?
Porque la R Nine T no la hacen con el basculante a la izquierda?