Plataforma para mover moto

tututis

Curveando
Alguien tiene esta plataforma en concreto ?? Que tal el resultado ??

60373_0__10003235_gr.jpg

Yo también la tengo desde hace un mes.

La compré porque en el garaje que tengo (es de una casa, no edificio de viviendas), aparcamos dos coches y la moto la dejó junto a la pared.

Con el peso de la moto (245Kg) me dejaba la espalda haciendo maniobras. La verdad es que es más comoda moverla así.

La tengo desde hace 1 año y por el precio esta de fabula...

La compre sin fiarme mucho (por el peso de la moto), pero primero pregunté a Louis (directamente a el :)) y me dijo que sin problemas, lo cual se confirmó, así que después de salvarla a unos centímetros de destrozarme el C2 en el garaje en dos ocasiones, ahora la muevo con facilidad. Por el precio que tiene, es totalmente recomendable.

LLanero tambien subio unos videos de la plataforma y de subir y bajar la misma.

yo tambien lo tengo y para mover la moto de lo mejorcito...:thumb:
ahora, para ponerle el freno para bajarla, mecaguen tooooo....:undecided:
le tengo que poner un pequeño tubo que tengo,si no con el pie como he visto a llanero, nanay de la china no soy capaz...:cry::cry::cry:

Yo también lo tengo, pero el freno me parece muy malo. He acabado por no usarlo.

Lo que hago es pisar sobre él y sobre la chapa con goma cuando subo la moto o la bajo

Perfecto el invento. Ya esta probado y funcionando. No tenia problemas de espacio pero si que me permite mover las motos tranquilamente dentro del garaje. Os dejo unas fotos.

lafoto21024x764.jpg

lafoto11024x764.jpg

lafoto31024x764.jpg

El caballete de la GS es distinto. Es mas ancho. No me costó nada ponerla.

Hola! Recupero este hilo porque llevo unos días buscando una plataforma para aparcar la moto en el garaje y no hay mucho por ahí anunciado para los modelos con pata de cabra. En otro post lo he preguntado pero no hay nadie de momento que me pueda decir nada. A ver si aquí ya que tratasteis el tema me podeis decir algún sitio preferentemente en Madrid que las vendan. La idea de hacerla la miré también pero en el único sitio que pude preguntar sólo por la pieza de 2 metros por unos 25 cm más la pieza soldada para la pata de cabra ya me pedían 100 e, o sea que con las ruedas y todo se me va 120 euros o así. Gracias.

Sería para una R1200S que al no tener caballete es más laborioso y caro de hacer. Para las que tienen caballete central ya he visto los bricos y es fácil y barato de hacer. La otra opción es comprar uno hecho pero son caros y no parecen de tan buena calidad y además en Madrid no he visto ninguna tienda que los tenga para poder verlo y llevármelo yo mismo. Gracias.

Agrádenos a todos vuestras respuestas. El problema es que casi todas las fotos y respuestas es para moto con caballete y mi moto no tiene caballete y tiene quilla.
Creo que la mejor opción es la de caballete mono brazo para la rueda trasera.
Tendré que decidirme por alguno de la empresa Motea.

Este es mi juguete

Adjuntos

• 194B85C5-948F-47F7-9079-C8BB75418991.jpeg
    194B85C5-948F-47F7-9079-C8BB75418991.jpeg
    186,2 KB · Visitas: 53
Yo tengo una "peana con caballete trasero" creo que ponía. Es un caballete trasero con ruedas para levantar apoyando en los diabolos.

Es de motea y es bueno y robusto. Tiene cinco años.

A raíz de esta publicación he descubierto Motea. Estoy mirando a ver cual me conviene más de los que tienen que sirva para mi moto.
Muchas gracias

Yo compré ahi la de la K1600Bagger que tengo y estoy encantado. vale para 400Kg y tiene una calidad increible. Las de las otras dos motos las compré en louis, pero son para menor peso.

Pues este me está está gustando para no tener que andar poniendo el caballete.

4e608afc1291d7da2599e646cc0e3c85.jpg

Atrás