Buenas a todos, este post es para haceros saber mi experiencia con uno de los tapones con llave, que la casa BMW ofrece como uno de los mejores (Ref. 71 60 7 674 505, precioso eso sí) Bueno pues una vez cambiado y después de un viajecito de no muchos kilómetros (350 + ó -) intenté quitarle para rellenar algo de aceite, y me fué imposible, como alguna vez he leído por aquí gira sobre la junta de presion de la pieza que tiene el cilindro para alojar el tapón, motivo, pues con toda seguridad que del calor le dilata y es imposible que gire, ni siquiera esperando a que enfríe. pues ya lo intenté. Me pasó una vez y desmontado todo, es decir tapon y la pieza que aloja a éste que va por presion en el cilindro me fué posible, y por darles un voto de confianza volví a montarle comprobando antes girando la llave y abriendolo una y otra vez. Pues parece que iba bien, pero despues de un tiempo, haber hecho unos cuantos Kms, pues tango que cambiar filtros, aceite y demás. Pues me volvió a pasar lo mismo, pero esta vez tuve que volver a desmontar nuevamente todo y taladrar las pestañas que lleva por la parte inferior para poder desalojarle. Una odisea.
Por tanto espero que al que aún le queden ganas de comprar ese modelo, está sobre aviso. Lo que me dijeron en el concesionario, mejor ni os lo cuento porque es para echarse a reir, y no merece la pena.
Bueno pues eso que siento haberme extendido tanto, pero quería que lo supierais.
Un saludo a todos. Ah y si alguno conoce algún modelo de tapon con llave que sea fiable pues que me lo diga.
VVVsss
Por tanto espero que al que aún le queden ganas de comprar ese modelo, está sobre aviso. Lo que me dijeron en el concesionario, mejor ni os lo cuento porque es para echarse a reir, y no merece la pena.
Bueno pues eso que siento haberme extendido tanto, pero quería que lo supierais.
Un saludo a todos. Ah y si alguno conoce algún modelo de tapon con llave que sea fiable pues que me lo diga.
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