Hola Deauville, gracias por lo del pueblo, cuando quieras unas cervezas ya sabes
Pues te voy a contar lo que ha pasado............. llego a recoger la moto de los 20K, que por cierto a quien le pueda interesar, me han hecho un 15% de descuento porque dicen que hoy les han pasado un correo los de BMW que hasta no se que día de marzo "creo recordar" lo hacen en las revisiones, 271€. Pues cojo la moto y al arrancar..... taca, taca, taca y me voy, voy a ver un amigo y nos vamos los dos cada uno con su LC, al arrancar yo, taca, taca, taca a el nada, total que me caliento y llamo por teléfono al encargado de taller "que ya me había dicho que era normal" y le digo que he ido a por una segunda opinión "que no es así
" y me pregunta que de quien y le digo que de otro taller BMW y que me dicen que si esto lo hace siempre cuando arranco muy normal no es, cosa que es cierta que me pasa.
Me comenta que "casualmente" hay personal de BMW Madrid allí y que va a hacer la consulta ya que están, a los 45min me llama y me dice que hay varios casos aislados que se han detectado que suena mas de lo normal y que se están cambiando en garantía por precaución, que como mi moto lo esta pues que se la lleve para la sustitución del tensor, con lo cual, muy normal no será.
O sea que ya sabes mi caso, si te lo sigue haciendo y antes no lo hacia no lo dejes, habla con ellos y que hagan la consulta a ver que le dicen.